Autoconvocatoria de hinchas: Martes 20:00 hs.

Yo Campeon Te Vengo A Ver Y No Me Importa Mas Nada…

Vamo Vamo River Plei

No Le Falles A Tu Hinchada…

Vamos Todos Al Playon…

Usd. que dicen,podre entrar siendo socio adherente?? porq antes me dejaban entrar pero la ultima vez que fui no…

Esta bueno aclarar que lo del martes no es un banderazo, sino una convocatoria de socios, con presencia de mucha familia mas que nada, todos unidos para alentar y apoyar al equipo en una semana clave. Pero banderazo no es.

VAMOSSSS A COPAR LA BOCA Y LA CANCHA DEL CICLON!

jajaj

Alli Estaree!!

Al 42 DE CABEZAA

Nos vemooo

Bancó a morir esta convocatoria, creo que es bueno que los jugadores sepan que estamos con ellos, y que damos la vida por los Colores. Ya lo estoy divulgando, vamos todos Unidos, Vamos No nos quedemos!!!11

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Lamento no poder estar. Laburo hasta las 21:00hs. Una pena, nos vemos el miércoles en el bajo Flores.

Saludos.

Yes, I will most probably be there; asdasdasdsarasasasasalchicha.

ahi estare, como todos los dias q juega river

pero no entendi algo…
quien lleva los bomboss?

Viene una murga que aporta la percusion

Una pregunta , que x favor el que sepa responda , soy socio simple , puedo pasar???y se puede llevar tmb un invitado que no es socio???

Si, nos vemos manana.

Slds.-

yo voy, pero a todo est, los jugadores donde van a estar??

si negro, lo unico que no podes hacer como dije es usar la pileta y la cancha de tenis, entrar al club si.Lo de tu invitado noc. Salu2;)

pero entonces , yo ,siendo socio simple , puedo ir i jugar al futbol , comerme un asadito , etc , mientras que no use la pileta y las canchas de tenis??
gracias x la respues master :wink:

saludos

-Socios simples y plenos entran sin drama

-Los invitados entran con un socio pleno y garpando 5 mangos

-Los jugadores van a estar en la concentracion, cuyas ventanas dan al playón, arriba de la confiteria

-Va a ir mucha gente, porque esta bien organizado, asi que vayan, no es una convocatoria de flogs o del foro, sino que esta hecha por gente que sabe de esto.

Nos vemos mañana en el Club

Saludos

ta jodido, poero se va a hacer lo q se pueda

saludoss

Che, alguien qe pase conmigo? pongo 5 pesos. pero no tengo el carnet porqe lo tiene mi viejo para conseguirme las entradas contra boca… alguien qe pase conmigo porfavor :slight_smile: