Autoconvocatoria de hinchas: Martes 20:00 hs.

TODOS UNIDOS POR LA CAMISETA

Este martes (29/04), a las 20:00 hs., los socios millonarios nos encontramos en el playón de la Tribuna San Martin, en frente de la concentración y al lado de las canchas de tenis, para darle una merecida senal de apoyo a nuestros jugadores, quienes tienen dos semanas importantísimas por delante.

El objetivo de esta convocatoria es reconocer el esfuerzo que está realizando el plantel partido a partido, y además dejar un claro mensaje de paz y de unión entre toda la comunidad riverplatense. Es por eso que les pedimos que vengan en familia, sin dejar de invitar tanto a niños como a mujeres, porque ese es el espíritu que reina en nuestro club.

No te olvidés, este martes los hinchas arrancamos a aportar nuestro granito de arena, asi que tenés que estar presente. Vení con tu camiseta y avisale a tus amigos.

“Esta es tu hinchada, esta es tu gente, la que te sigue, y te alienta SIEMPRE”

[RIGHT]VAMOS TODOS UNIDOS[/RIGHT]

TODOS UNIDOS POR LA CAMISETA

Este martes (29/04), a las 20:00 hs., los socios millonarios nos encontramos en el playón de la Tribuna San Martin, en frente de la concentración y al lado de las canchas de tenis, para darle una merecida senal de apoyo a nuestros jugadores, quienes tienen dos semanas importantísimas por delante.

El objetivo de esta convocatoria es reconocer el esfuerzo que está realizando el plantel partido a partido, y además dejar un claro mensaje de paz y de unión entre toda la comunidad riverplatense. Es por eso que les pedimos que vengan en familia, sin dejar de invitar tanto a niños como a mujeres, porque ese es el espíritu que reina en nuestro club.

No te olvidés, este martes los hinchas arrancamos a aportar nuestro granito de arena, asi que tenés que estar presente. Vení con tu camiseta y avisale a tus amigos.

“Esta es tu hinchada, esta es tu gente, la que te sigue, y te alienta SIEMPRE”

[RIGHT]VAMOS TODOS UNIDOS[/RIGHT]

solo socios, no???

alla voy a estar!!!

espero q vayaaan bastanteees!

un abrazo

Ahi estaremos…

Hoy cuando me enteré me quería matar porque a las 19.00 rindo un parcial en la facu de ingeniería.

Suerte para todos loco!!!

CREO QE VOII, EL SABADO TAMBIEN SE HACE?

river plei
river plei

jaja =) alla estare dale daelda e

Uh taria bueno ir , pero ya demasiadas faltas a la facultad . Suerte y dale River

espero que vallamos muchos, sino es un bajon

solo socios? tonces no puedo:S

vayan todos…vamos no nos quedemos

Sos botón, la hiciste a propósito…jajaj

Voy a tratar de estar, se hace jodida, pero vamos a ver…

y juan, tendremos que ir nomás, un poquito tarde he de llegar, pero bué, ahi estaremos brindando apoyo, veremos la reacción de los que actualmente defienden nuestra tan amada camiseta.

Yo no soy socio y realmente me gustaria estar no se puede hacer en la entrada al pie de la centenario o sea en la puerta del club? así van los socios como los no socios?

Ya esta agendado el martes voy de una!

me coje el horario, al otro dia tengo que ir a la puta escuela, a que hora termina maaaaso menos ?

Nos vemos el martes !

Arrancara tipo 20.30 me imagino, y sera una hora
quien pueda vaya, que seguramente va a estar muy lindo

es un buen momento para apoyar y darle pa` delante…
que la fiesta empiece el martes, y siga toda la semana!!

un abrazo a todos y nos vemos ahi !

uh q bueno! lastima q no puedo ir por el laburo :confused:

HAY QUE ESTAAAR. AHI ESTAREMOS!!

Si Mi Viejo Me Lleva Voy Y Sino Estare El Miercoles En La Cancha, Pero Siempre Alentare A River Desde Donde Este