Autoconvocatoria de hinchas: Martes 20:00 hs.

y no pueden hacer pasar a un no socio ahi? :roll:

q lastima q los q no somos socios no podemos ir…

salu2

ahii estareeee… cuantoo durara maso menoss? 1 hora y algo o noo?
llevenn banderass tambienn asii sonn muchassss…

Tengo un amigo no socio ¿Podrá pasar?

Hasta que hora creen que estaran ahi?
Miercoles no curso asi que me viene barbaro, pero recien podria llegar tipo 21.15…voy o ya se van a estar yendo a esa hora?

vamos dalee, esta semana es fundamental, tenemos que ir todos

Vayan muchachos!!

Dale dale dale!!

No socios no pueden ir?

Juan empezo a meter presion!

esto va en serio!!

Yo voy a tratar de poder ir pero nose si me van a dejar pasar porque soy socio adherente y el otro dia no me dejaron entrar al club…

Locooo De Unaaa Ehh Yo Voy…pero Vayan Todos Los Q Dicen Dale Q Somos River Es Una Horita Nada Mas…comuniquencelo A Sus Amigos De River Manden Mail Dale Q Hay Muhca Gente Q Va Daleeeeee

Salu2

no puedo zafar del laburo…ya pedi el miercoles! puta madre

Vendría a ser como el ‘banderazo’ q hacen los pechos previo clásico? Que bueno che. Iría si pudiera.

todoo el mundoo vaaa SOCIOSS Y NO SOCIOSSSS…!!!

el sabado tambien se hace ???

Che Muchachoss Porque No Lo Hacemos Para El Jueves Que Es Feriado Y Estaria Bueno Porque Seria Despues Del Partido De La Copa (miercoles) Si Nos Va Bien Le Hacemos El Aguante Y Si Nos Va Mal Contra San Loren…le Hacemos El Aguante A Todo Gritoo Para Que Sepan Que Estamos Con Ellos Asi Le Damos Mas Ganas Para El Superclasicoo…asi Pueden Ir Mas Gente Porque Es Feriadoo !!

Me parece que no entendiste la idea del banderazo pasion…

anda yo tmb soy adherente y pasas, capas ese dia estaban en forros los de seguridad, yo las veces que fui al club en dias de semana estuvo todo bien

Yo tengo que ir a buscar la entrada para el miércoles.
Asíqe me doy una vuelta por el Club :smiley:

es el martes amiguita eh