Autoconvocatoria de hinchas: Martes 20:00 hs.

Por eso, tiene que ir a buscar la entrada PARA el miercoles, no EL MIERCOLES…

buiitrinnnnnnnnnnnnnn jejejeje:lol::lol:

Repito: Tienen idea aprox hasta que hora van a tirar?
Porque puedo llegar 21.15…y no me da llegar 21.15 para irme 21.30…

“Pasion”: River el jueves está cerrado.

No es la onda “banderazo” de Newell´s, todo lo contrario, es simplemente que los socios que podamos ir (no vamos a ser pocos eh) lo hagamos para alentar al equipo, pero es más íntimo.

Ñuls mete 10 mil personas, con la barra brava, banderas robadas y hasta armas. Recordar que en el 2005 (?) bajaron a un tipo del alambrado de un par de tiros. EL MARTES NO VA A HABER ESO.

Socios simpatizantes de River, unidos por el amor a la camiseta, alentando al equipo en post de lo que se viene. Simple.

jajajajajajajajaja
qe pelotudo este gualterr
perdón no desvirtúo más :blush:

Andá millo!

YO QUIERO IR PERO NO SOY SOCIO :frowning:

esta bien hacerlo el martes, asi los player van con todaas las pilas al bajo flores

para ganar, la copa y a boca, es FUNDAMENTAL el aliento y apoyo de la hinchada!! asi q vaamoss ehhh, el martes todos al banderazo, el miercoles todos al bajo, y con o sin entrada, el domingo todos a la bostaaa

Confio en Juan vos…yo voy 21.15, se termina 21.30 y me traes en auto a mi casa eh! :stuck_out_tongue:

Si sos de zona norte te llevo bolú, no hay drama, posta.

Soy de villa crespo…si miramos desde banfield, estoy en zona norte! :stuck_out_tongue:
No hay drama, me vuelvo en bondi…pero si voy quiero que aunque sea se queden un rato mas…asi que si se van todos, vos te quedas conmigo solo cantando aunque sea hasta 21.45/22 :stuck_out_tongue:

Gente…todo deseamos lo mismo…ganar la copa…no nos cuesta nada ir un rato a alentar a los jugadores…vamos a poner lo que nos corresponde como hinchas…y de esta manera lograr el objetivo mas deseado.
VAMOS A ALENTAR AL MILLO!!!

ahi estare.
agenda:
lunes, buscar entrada.
martes, banderazo.
miercoles, bajo flores.
jueves, dios quiera buscar entrada vs boca.
viernes, scavio.
sabado, concentro.
domingo, a la bostanera si o si.

consulto la agenda:P

Vamos todos unidos vamos no nos quedemos !!
ahi estare el martes… espero que todos puedan venir, es un momento IMPORTANTISIMO …
empecemos la fiesta el martes…
nos vemos ahi !!

Ahhh… buenísimo, me parece perfecto, ojalá vaya mucha gente. Se difundió de otra manera a parte del foro?

si, no es un banderazo armado via foro… como muchas giladas q se arman x aca… esto es algo serio, lo armaron distintas agrupaciones del club, asi q va a ir mucha gente, va a estar muyy bueeno

a copar el playonn

Siendo socio simple no pasa nada no :S?

Nunca fui al club un dia que no sea partido

eso te pasa x ir a la nocturna :P:P:twisted::D;)