Autoconvocatoria de hinchas: Martes 20:00 hs.

Estuvo bien, pudo haber estado mejor.
Mucha gente falto por la desastrosa noticia que nos dieron hoy (Juan Manuel) y mucha otra fue pero entendiblemente no se “sentía como para cantar”.
Salieron Carrizo, Ortega, Cabral, Buananotte, Domingo…
Saludos.

que bueno que estubo chee, 4 bombos habian , bastantes banderas de alambre, 15 de palo mas o menos, bengalas,y mucho alientoo
salieron banda de jugadores, me acuerdo de carrizo,ortega,augusto,rosales,falcao,nico sanches, el chileno, el enano…

Que canciones se cantaron? todo aliento para River me imagino, se calento el clasico?

Que bueno que haya ido bastante gente!

estubo muy bueno, salieron muchos jugadores, falcao canto a morir y agito la bandera

se cantaron canciones para river (la mayoria ) para el ciclon y para la bosta

estubo buena la vuelta en el 29 !

q ortiva el cholo q no salio

estuboo bastanteee bienn…
bastanteee colorrr… varios traposs de palo, en el alambrado. un par de bomboss y muchoo alientooo

Muy piola todo.

Falcao se ganó todo mi cariño, un fenómeno!

Fotos? Videos? :cry:

Yo Tengo La Cobertura , Mas Tarde Ire Subiendo Fotos Y Por Ahi Si Hay Tiempo Videos

Deja de tirar bengalas vos!

Que lindo, plis la revancha la semana que viene que quiero ir!!

Me sorprendio que no haya salido el cholo , aún cuando le pediamos que salga.

Falcaoooo:P

q salga papada lo queremos saludarr :eh2:

Se dijo que no habia drama no siendo socio…fui con un amigo y me tuve que ir porque no lo dejaron entrar ya que no era socio, la verdad una desepcion.

Algunas fotos de hoy para que vayan viendo

yo fui cn un amigoo no socio, y le pase el carnet por la vayaa, y un guardii me empezo a pedir el mioo casi me saca a la mierdaaaa… peroo pudimos pasar all finall… a varios pibes le paso lo mismooo

ni con gorra y capucha se puede camuflar el oriental

Jaaa, no lo quemés jajajajaja

Es la persona más reconocible de la tribuna maaaaal! jaajaja