Autoconvocatoria de hinchas: Martes 20:00 hs.

Por mala suerte no puedo ir, porque mi viejo tiene unos problemas de trabajo y no puedo irme sola, pero a los que van apoyen mucho a river, pero igual mañan estare en la cancha de san lorenzo.

AGUANTE EL MILLO!!

aguante la feria boli qe hay ahi en turdera , es la mejor , lejos.

perdon x desvirtuar:|

al margen de la boli de turdera(es una masa)… TODOS SOCIOS O NO SOCIOS TENEMOS QUE IR!!! a las 8 a full con la nueva cancion… muy buena che!

Santiago o Juan , pueden afirmar que se hace??

recien me confirmo chongo q se hace.

:wink:

llevenn sus banderas de paloo genteee

tengo una muy piola qe compré en cancha de lanus

yo salgo para alla en diez por q tengo q pagar la cuota. me dijeron q la pague hoy si o si por q mañana a la mañana mandan la lista de socios a ticketek

Al final voy con unos amigos, asi que sigan sumando gente!

capi yo voy muuuyy solo, asi si keres nos enkontramos gastoncarp32@hotmail.com agregame ahora si estas konectado

que pagas mayo? o ni habias pagado abril?

che. que buena noticia acabo de llegar de mendoza
primero leo que se hace despues no?
no jueguennnn

nos vemos a las 20
ahi estareeeee…linda manera de comenzar la semna

daleeeeee
vamosss todosss!!
prendanseee!!

loco yo no pude ir x temas de estudio, tuve prendido una hora a la tele a ver si mostraban algo pero no encontre nada, ojala se haya copado che. vamos river!!! Despues cuenten

Alguien q haya ido q cuente como estuvo. Al final no pude ir.

Segun me dijo mi hermano, hubo 3 o 4 bombos, bastante gente (no me supo tirar un numero), mucho aleinto, varias banderas de alambrado, aunque faltaron algunas que iban a ir.

Algunos jugadores, como Carrizo, DOmingo y otros, salieron al balcon y con banderas alentaron al ritmo de la banda. Se canto en contra de boca, para el partido de mañana y para que ganen la copa.

Supongo que cuando vuelvan los chicos nos sabran contar mas.

Cómo les fue chicos?
No pude estar… :cry:
Esperamos fotos, videos, algooo!
Cuenten todo =D

Si se puede pongan algun video asi se ve como estuvo.

cuando alguno vuelva que cuente todo bieen me imagino qe estuvo increible

(si tienen videos suban)