Autocine GRATIS a una cuadrita de mi casa...

otro mas :? y la parte en que evitabamos contar cosas de la peli para que la gente que no la vio no sepa
[/QUOTE]

pero uno se entera mas cosas en los avances y/o propagandas de la pel
[/QUOTE]

pero lo que contaron aca no sale en los avances, justamente para no contar la peli :wink
[/QUOTE]

bueno esta maniana en el laburo, estuve repasando mentalmente la escena que comentaba que me intrigaba y llegue a la conclusion que [spoil:1457d5263d]el tipo se inmola, porque recien se habia enterado que encontro la cura, mediante la cual iba a enmendar lo que el habia causado[/spoil:1457d5263d]

estoy en lo correcto?
igual una garca esa parte :twisted: :twisted: :twisted:

viste war of the worlds? ese aire pesado es el que yo le hubiera puesto a i am legen
[/QUOTE]

war of the worlds me parecio una cagada, no me gusto mucho, mas que nada por la resolucion, no me gusto, mucho quilombo y se resuelve todo en 2 minutos… no me cierra, pero el ambiente esta bueno, lo que entendiste esta bien, yo tambien interprete eso y…

[spoil:1457d5263d]porque si se escondian en la carbonera los “vampiros” iban a seguir cazandolos (el dice que no se iban a detener nunca), en el laboratorio no hay luz solar, al inmolarse los mata y deja que la mina y el pibe escapen con la cura, aparte de que si bien no se ve, se da a entender que la esposa y la hija mueren en el choque de helicopteros cuando se van y su unica compañia en mas de 1000 dias, sam, muere tambien, osea, se siente solo y su unica mision es encontrar una cura y cuando los bichos atacan el laboratorio el les dice que lo dejen curarlos, pero como ve que no sirve, no lo escuchan y termina tomando esa descision de inmolarse para que los otros dos puedan escapar[/spoil:1457d5263d]

otro mas :? y la parte en que evitabamos contar cosas de la peli para que la gente que no la vio no sepa
[/QUOTE]

pero uno se entera mas cosas en los avances y/o propagandas de la pel
[/QUOTE]

pero lo que contaron aca no sale en los avances, justamente para no contar la peli :wink
[/QUOTE]

bueno esta maniana en el laburo, estuve repasando mentalmente la escena que comentaba que me intrigaba y llegue a la conclusion que [spoil:34a995d05a]el tipo se inmola, porque recien se habia enterado que encontro la cura, mediante la cual iba a enmendar lo que el habia causado[/spoil:34a995d05a]

estoy en lo correcto?
igual una garca esa parte :twisted: :twisted: :twisted:

viste war of the worlds? ese aire pesado es el que yo le hubiera puesto a i am legen
[/QUOTE]

war of the worlds me parecio una cagada, no me gusto mucho, mas que nada por la resolucion, no me gusto, mucho quilombo y se resuelve todo en 2 minutos… no me cierra, pero el ambiente esta bueno, lo que entendiste esta bien, yo tambien interprete eso y…

[spoil:34a995d05a]porque si se escondian en la carbonera los “vampiros” iban a seguir cazandolos (el dice que no se iban a detener nunca), en el laboratorio no hay luz solar, al inmolarse los mata y deja que la mina y el pibe escapen con la cura, aparte de que si bien no se ve, se da a entender que la esposa y la hija mueren en el choque de helicopteros cuando se van y su unica compañia en mas de 1000 dias, sam, muere tambien, osea, se siente solo y su unica mision es encontrar una cura y cuando los bichos atacan el laboratorio el les dice que lo dejen curarlos, pero como ve que no sirve, no lo escuchan y termina tomando esa descision de inmolarse para que los otros dos puedan escapar[/spoil:34a995d05a
[/QUOTE]

war of the worlds es una adptacion del libro de H.G. wells publicado en 1900 :shock: , osea que debe ser la primera historia de este tipo, y al final la hacen apta para hollywood pero el resto me parecio de 1er nivel

otro mas :? y la parte en que evitabamos contar cosas de la peli para que la gente que no la vio no sepa
[/QUOTE]

pero uno se entera mas cosas en los avances y/o propagandas de la pel
[/QUOTE]

pero lo que contaron aca no sale en los avances, justamente para no contar la peli :wink
[/QUOTE]

bueno esta maniana en el laburo, estuve repasando mentalmente la escena que comentaba que me intrigaba y llegue a la conclusion que [spoil:3a1c85f4dd]el tipo se inmola, porque recien se habia enterado que encontro la cura, mediante la cual iba a enmendar lo que el habia causado[/spoil:3a1c85f4dd]

estoy en lo correcto?
igual una garca esa parte :twisted: :twisted: :twisted:

viste war of the worlds? ese aire pesado es el que yo le hubiera puesto a i am legen
[/QUOTE]

war of the worlds me parecio una cagada, no me gusto mucho, mas que nada por la resolucion, no me gusto, mucho quilombo y se resuelve todo en 2 minutos… no me cierra, pero el ambiente esta bueno, lo que entendiste esta bien, yo tambien interprete eso y…

[spoil:3a1c85f4dd]porque si se escondian en la carbonera los “vampiros” iban a seguir cazandolos (el dice que no se iban a detener nunca), en el laboratorio no hay luz solar, al inmolarse los mata y deja que la mina y el pibe escapen con la cura, aparte de que si bien no se ve, se da a entender que la esposa y la hija mueren en el choque de helicopteros cuando se van y su unica compañia en mas de 1000 dias, sam, muere tambien, osea, se siente solo y su unica mision es encontrar una cura y cuando los bichos atacan el laboratorio el les dice que lo dejen curarlos, pero como ve que no sirve, no lo escuchan y termina tomando esa descision de inmolarse para que los otros dos puedan escapar[/spoil:3a1c85f4dd
[/QUOTE]

war of the worlds es una adptacion del libro de H.G. wells publicado en 1900 :shock: , osea que debe ser la primera historia de este tipo, y al final la hacen apta para hollywood pero el resto me parecio de 1er nivel

http://www.fantasticfiction.co.uk/images/n3/n17423.jp
[/QUOTE]

conozco la obra de H.G.Wells, me referia a que la ultima pelicula con tom cruise me parecio mala, no el libro, la adaptacion tiene momentos re tensos, pero cuando mas metido estas y parece que no se puede hacer nada, se resuelve todo con una boludez, me parece que la pelicula manejo mal el tema del desenlace, eso es lo que pienso