Autocine GRATIS a una cuadrita de mi casa...

Un autocine de verano llega al Parque Centenario

El Parque Centenario será el escenario del cine nacional durante parte del verano porteño, en el marco del ciclo Noches de Autocine. Es que una selección de películas argentinas estrenadas en 2007 podrán ser disfrutadas, al aire libre y en forma gratuita, por los vecinos que se acerquen al parque los sábados y domingos a las 21.

Frente al predio, en las calles Leopoldo Marechal y Antonio Machado, estará montado el autocine, una pantalla inflable de 14 metros por 11. El lugar cuenta con espacio para 200 automóviles. Pero a no alarmarse, que para ver las películas no hace falta tener un coche: los que vayan a pie podrán ubicarse en una tribuna ubicada al costado de las filas de autos, con capacidad para 1.000 personas y contarán con un equipo de audio “con sonido especial”, según afirmaron en el Gobierno porteño.

El acceso será por la avenida Díaz Vélez hasta Marechal, y llegando a la calle Franklin (ver mapa), y conviene acercarse con tiempo.

Por eso, la Comuna también explicó que los vecinos irán siendo ubicados en la tribuna organizadamente una hora antes de los horarios previstos para las proyecciones. Los que vayan con sus autos podrán acceder al sonido sintonizando la frecuencia radial FM 88.5.

Además de películas, durante las distintas jornadas se verán testimonios, reportajes y documentales, también estrenados durante 2007.

El Autocine para que los porteños disfruten de las noches de los fines de semana se repite por segundo año consecutivo. El verano pasado, el autocine funcionó en Puerto Madero, en Calabria y Azucena Villaflor, y se proyectaron 16 películas, locales y extranjeras.

Esta nueva presentación retoma aquella iniciativa y forma parte de la agenda de actividades organizada por el Ministerio de Cultura, que se ha dado en llamar “Aires Buenos Aires, Cultura para Respirar”.

El espectáculo se suspende por lluvias.

Un autocine de verano llega al Parque Centenario

El Parque Centenario será el escenario del cine nacional durante parte del verano porteño, en el marco del ciclo Noches de Autocine. Es que una selección de películas argentinas estrenadas en 2007 podrán ser disfrutadas, al aire libre y en forma gratuita, por los vecinos que se acerquen al parque los sábados y domingos a las 21.

Frente al predio, en las calles Leopoldo Marechal y Antonio Machado, estará montado el autocine, una pantalla inflable de 14 metros por 11. El lugar cuenta con espacio para 200 automóviles. Pero a no alarmarse, que para ver las películas no hace falta tener un coche: los que vayan a pie podrán ubicarse en una tribuna ubicada al costado de las filas de autos, con capacidad para 1.000 personas y contarán con un equipo de audio “con sonido especial”, según afirmaron en el Gobierno porteño.

El acceso será por la avenida Díaz Vélez hasta Marechal, y llegando a la calle Franklin (ver mapa), y conviene acercarse con tiempo.

Por eso, la Comuna también explicó que los vecinos irán siendo ubicados en la tribuna organizadamente una hora antes de los horarios previstos para las proyecciones. Los que vayan con sus autos podrán acceder al sonido sintonizando la frecuencia radial FM 88.5.

Además de películas, durante las distintas jornadas se verán testimonios, reportajes y documentales, también estrenados durante 2007.

El Autocine para que los porteños disfruten de las noches de los fines de semana se repite por segundo año consecutivo. El verano pasado, el autocine funcionó en Puerto Madero, en Calabria y Azucena Villaflor, y se proyectaron 16 películas, locales y extranjeras.

Esta nueva presentación retoma aquella iniciativa y forma parte de la agenda de actividades organizada por el Ministerio de Cultura, que se ha dado en llamar “Aires Buenos Aires, Cultura para Respirar”.

El espectáculo se suspende por lluvias.

Cual es la intencion de tu mensaje???

Queres invitar un par de chichilas que te hagan compañia???

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ojala que llueva :stuck_out_tongue:

YO AYER FUI AL CINE, PERO AL VERDAD(?)
a ver … Soy Leyenda ja!
si sabia, iba hoy al Parque ! :roll:

Que comentario poco feliz…

:lol: :roll:

No, no era esa la intención, tengo con quien ir al cine…

Voy con mi hermana, mi viejo, y la pareja de mi viejo…

:oops:

yo tambien la fui a ver ayer, al IMAX, lo que dan en ese autocine son peliculas nacionales que se estrenaron en el 2007, creo que hoy dan la señal

Que comentario poco feliz…

:lol: :roll:

No, no era esa la intención, tengo con quien ir al cine…

Voy con mi hermana, mi viejo, y la pareja de mi viejo…

:oops
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chicas portense con Nico!!!

Nico, contá como estuvo, porque parece interesante. Acá dejo para ir programando…

La programación:

ENERO

Sábado 12: LA SEÑAL. Argentina, 2007. Dirección: Ricardo Darín y Martín Hodara. Con Ricardo Darín, Diego Peretti, Julieta Díaz, Andrea Pietra y Walter Santa Ana. Es el año 1952, y mientras Eva Perón agoniza, el Pibe Corvalán, detective privado, se ve envuelto en una historia de ambiciones y traiciones. Una mujer lo contrata para un trabajo que parece ser rutina, pero Corvalán descubre un entramado violento donde quien parecía ser la víctima puede revelarse como verdugo.

Domingo 13: LA PERRERA. Argentina / Uruguay, 2005. Dirección: Manolo Nieto. Con Pablo Alexandre y Martín Ajdemián. David, de 25 años, es forzado por su padre a construir su propia casa en un pequeño balneario. Ésa es la condición si quiere quedarse en ese lugar, donde hay casi tantos perros como hombres.

Sábado 19: ¿QUIÉN DICE QUE ES FÁCIL? Argentina, 2006. Dirección: Juan Taratuto. Con Diego Peretti y Carolina Peleritti. Aldo no pretende que su vida cambie, tiene todo bajo control. Controla a sus empleados, a sus vecinos, su dieta, el control remoto, el gas. ¿Quién se enamoraría de un hombre como él? Andrea pasó los últimos quince años viajando por el mundo y ahora está embarazada y no sabe quién es el padre. Siente que no necesita nada más. ¿Quién se enamoraría de una mujer como ella? Pero algo está a punto de cambiar para ellos. El amor, fuera de control.

Domingo 20: PULQUI, UN INSTANTE EN LA PATRIA DE LA FELICIDAD. Argentina, 2007. Dirección: Alejandro Fernández Mouján. Un documental sobre el Pulqui, el primer avión a reacción diseñado y construido totalmente en la Argentina durante los años felices del peronismo. Un 8 de febrero de 1951, con ese avión, el país parecía empardar fuerzas con la Unión Soviética y su Mig 13 y con los Estados Unidos y su Sabre F86. Más de cincuenta años después, el gran artista plástico Daniel Santoro se planteó un nuevo desafío dentro de su revisión de la mitología peronista: reconstruir el Pulqui, a la mitad del modelo original. Su principal compañero fue un viejo maquinista de teatro, peronista de nacimiento, Miguel Biancusso. Pero la aventura no terminó ahí. Juntos trataron de brindarle al avión su vuelo inicial en otro lugar mitológico del peronismo, la República de los Niños, que fue construida a escala, por el gobernador bonaerense Domingo Mercante, y que también tuvo su inauguración en 1951.

Sábado 26: FOTOGRAFÍAS. Argentina, 2007. Dirección: Andrés Di Tella. Documental que el autor define como “un ensayo personal” sobre su madre, basado en una caja de fotografías que le pasó su padre. Un viaje a la historia de su madre hindú, Kamala. Por un lado, es un viaje real a la India, donde se reencuentra con su familia, y por otro, un viaje interior en el que intenta reconstruir el pasado a partir de diálogos con su padre y amigos de su madre.

Domingo 27: LA VELOCIDAD FUNDA EL OLVIDO. Argentina / España, 2006). Dirección: Marcelo Schapces. Con Luis Luque, Uxía Blanco y Nicolás Mateo. Olmo, un joven de 24 años, habita un mundo fuera de la realidad construido por la obsesión de su padre, quien acumula, archiva y clasifica todo tipo de objetos sin un sentido aparente. Mientras, la presencia lejana de su madre moverá los hilos en una dirección sorprendente. Un relato fascinante y conmovedor sobre la identidad, la memoria y el olvido.

FEBRERO

Sábado 2: LA ANTENA. 2007. Dirección y guión: Esteban Sapir. Con Alejandro Urdapilleta, Rafael Ferro, Florencia Raggi, Julieta Cardinali, Valeria Bertuccelli. El director de la mítica Picado Fino (1993), presenta esta historia de una ciudad que se ha quedado sin voz (literal y metafóricamente). El Sr. TV, dueño del único canal de televisión, lleva adelante un siniestro plan secreto para someter eternamente a cada una de las almas de esta ciudad, inmersa en un régimen fascista.

Domingo 3: MÚSICA NOCTURNA. Argentina, 2006. Dirección: Rafael Filipelli. Con Enrique Piñeyro, Silvia Arazi y Horacio Acosta. La película recorre cuatro noches en la vida de los protagonistas, un matrimonio, Silvia y Federico. Ella es escritora de teatro y está a punto de estrenar una obra. Él trabaja en un libro sobre música del que ha hecho varias versiones; disconforme, ha tirado varios originales. La vida de la pareja se deshilvana a través de horarios dispares, de noches en las que uno espera la llegada de largos silencios.

Sábado 9: LOS PRÓXIMOS PASADOS. Argentina, 2006. Dirección: Lorena Muñoz. Argentina, año 1933. El artista plástico David Alfaro Siqueiros pinta el mural “Ejercicio plástico” en el sótano de la mansión del empresario Natalio Botana. Setenta años después, el documental se sumerge en el dramático recorrido de esta obra que, desmontada y mutilada, yace encerrada en containers a merced del paso del tiempo.

Domingo 10: EL OTRO. Argentina, 2007. Dirección: Ariel Rotter. Un habitual viaje de negocios de medio día al interior del país se transforma en otro viaje. Al llegar a destino, Juan Desouza decide tomar otra identidad, inventarse una profesión, conseguir un lugar donde dormir y considerar la posibilidad de no volver.

Sábado16: ENCARNACIÓN. Argentina, 2007. Dirección: Anahí Berneri. Con Silvia Pérez. El drama de una ex vedette cuya popularidad está en declive, es la historia del segundo largometraje de Berneri, quien debutó con Un año sin amor.

Domingo17: MÁS QUE UN HOMBRE. Argentina, 2007. Dirección: Dady Brieva y Gerardo Vallina. Con Luis Ziembrowski, Dady Brieva, Ricardo Galli. Es 1977. Telmo es un modisto gay de pueblo que vive con su madre anciana enferma de Alzheimer. Un joven guerrillero se oculta abruptamente en su casa, y aunque Telmo conoce el peligro que acecha afuera, corre el riesgo y decide refugiar al muchacho para salvarle la vida.

Sábado 23: EL ASALTANTE. Argentina, 2007. Dirección: Pablo Fendrik. Con Arturo Goetz y Bárbara Lombardo. La acción transcurre en una mañana, cuando un hombre aparentemente normal, pero que en realidad es un ladrón, ejecuta un plan que estuvo preparando minuciosamente.

Domingo 24: UPA! UNA PELÍCULA ARGENTINA. Argentina, 2006. Dirección: Santiago Giralt, Camila Toker, Gamae Garateguy. Un director, una productora y una actriz se unen para realizar su sueño de hacer su primera película. No hay límites en lo que están dispuestos a hacer para lograrlo. Todo vale, hasta traicionarse entre ellos. Pero Fer, Ailén y Nina también tienen que poner en juego sus secretos, pasiones y vidas personales y, finalmente, el vínculo que los une.

Ahh, son peliculas argentinas … :lol:

mejor me quedo en casa :roll:

Ahh… si… me dijeron que es buena… esa que actua antonio banderas y que protagoniza bernardo leyenda!!.. la del arquero frustrado que se termina suicidando…

si… buenisima!! (?)

Hablando en serio… me dijeron que es buena…

Autocine = autotelo?.

Si tuviera novia, habria ido…cerquita y gratis, jaja, pero no…encima la unica uqe me interesaba ver era la señal, que esta siendo ahora, asi que paso…capaz algun dia me paso nada mas a ver que onda.

yo tambien la fui a ver ayer, al IMAX
[/QUOTE]

Todavia no pude conocerlo. Dicen que es mortal la pantalla que tiene. Que es gigante. Tengo que ir, voy a esperar a ver que movie dan despues de “Soy Leyenda”.

yo tambien la fui a ver ayer, al IMAX
[/QUOTE]

Todavia no pude conocerlo. Dicen que es mortal la pantalla que tiene. Que es gigante. Tengo que ir, voy a esperar a ver que movie dan despues de “Soy Leyenda”
[/QUOTE]

yo fui a ver 300, spiderman 3 y soy leyenda, todas 2d, pero la pantalla es gigante, si te sentas cerca (de la mitad hacia la pantalla) tenes que mover la cabeza para mirar y leer los subtitulos, un compañero del laburo fue a ver beowulf en 3d y quedo loco, tiene un muy buen sonido, las butacas estan barbaras, se reclinan un toque, son de cuero (o cuerina, no se bien), una muy linda experiencia, pero si la peli es medio de terror o con escenas asi (soy leyenda por ejemplo) por lo fuerte del sonido te pegas mas jabon que en cualquier otro cine, ajaj, encima pasaron el trailer de los primeros 6 minutos de Batman:the dark knight, no puedo esperar a verla, yo no vi ninguna en 3d o con partes (eran la de harry potter y superman con partes y beowulf toda en 3d) porque no me interesaban las que dieron, quiero ver si las proximas hay que me interesen asi veo que onda lo de 3d, tendria que haber mas salas, con una sola a veces es jodido conseguir entradas para ir, mas un finde

yo tambien la fui a ver ayer, al IMAX, lo que dan en ese autocine son peliculas nacionales que se estrenaron en el 2007, creo que hoy dan la seña
[/QUOTE]

fui a los cines de Belgrano :oops:
sencillito, pantallita comun
y cerquita de casa =)
pero bueno, la vi igual :roll:

Te gusto la peli?
Aunque no es el genero
q me gusta, me gustó.
me tencionó un poco ji :oops: :oops:

yo tambien la fui a ver ayer, al IMAX, lo que dan en ese autocine son peliculas nacionales que se estrenaron en el 2007, creo que hoy dan la seña
[/QUOTE]

fui a los cines de Belgrano :oops:
sencillito, pantallita comun
y cerquita de casa =)
pero bueno, la vi igual :roll:

Te gusto la peli?
Aunque no es el genero
q me gusta, me gustó.
me tencionó un poco ji :oops: :oops
[/QUOTE]

en realidad se dio de un dia para el otro ir ahi, normalmente voy al abasto o al unicenter, me parecio “movida” no esta mal, tiene momentos tranquis que no son embolantes y cuando “corre” corre con ganas :twisted: , pero hay una parte por la cual no voy a ver esa peli de nuevo, me hizo volver a llorar en un cine despues de años, sin contar nada para el que no la vio, pero para que te ubiques es cuando el se “clava” algo en la pierna, los hechos que se desencadenan ahi y lo que termina pasando (por lo cual despues sale de noche) me dolio mucho, me puso remal, lo de tensionar, si, mas cuando en el imax tenes un sonido refuerte, cada saltito vi que pegaban en el cine :lol: :lol: y debo reconocerlo, yo soy muy cagon, :oops: jaja

jijiji
yo tmb salte
un par de veces :oops: :oops:
Y si, da penita en esa parte
pero no lloré… ja!!
A mi me divirtio
cuando el nene mira la tele
y el repite… te acordas?

-Don’t worry about a thing
worry about a thing, oh!
Every little thing is gonna be alright
don’t worry
- :wink:

nico desaparecido , los pibes te extrañan