Autocine GRATIS a una cuadrita de mi casa...

jaja dsp me decís a mí… increíble lo tuyo eh…
“tengo sueño, me quiero ir a dormir” y naa, ya venís a viciar al foro… :twisted:

bueno che, soy sensible :oops:
a mi me causo gracia el perro comiendo “comete tus vegetales, no los separes” ajajja cuando repite lo de la tele tambien esta bueno

bueno che, soy sensible :oops:
a mi me causo gracia el perro comiendo “comete tus vegetales, no los separes” ajajja cuando repite lo de la tele tambien esta buen
[/QUOTE]

che pero porque putas no tira la granada por el huequito ese?? se las queria dar de fundamentalista islamico o que??, despues interesante la peli, medio que copia de 28 dias

bueno che, soy sensible :oops:
a mi me causo gracia el perro comiendo “comete tus vegetales, no los separes” ajajja cuando repite lo de la tele tambien esta buen
[/QUOTE]

che pero porque putas no tira la granada por el huequito ese?? se las queria dar de fundamentalista islamico o que??, despues interesante la peli, medio que copia de 28 dia
[/QUOTE]

jajaja
aaaaaah jajajaja
sos de terror !!!

bueno che, soy sensible :oops:
a mi me causo gracia el perro comiendo “comete tus vegetales, no los separes” ajajja cuando repite lo de la tele tambien esta buen
[/QUOTE]

che pero porque putas no tira la granada por el huequito ese?? se las queria dar de fundamentalista islamico o que??, despues interesante la peli, medio que copia de 28 dia
[/QUOTE]

no entendiste entonces, pero la idea es no contar mucho de la peli por los que no la vieron, la peli esta basada en un libro escrito por matheson en 1954, es un poco mas vieja la historia que 28 dias y es la 3° adaptacion que se hace, a mi me parecio buena, bastante “movida”, la fotografia es muy buena, la recreacion de una ciudad vacia hace años, con las calles con pasto crecido, toda la ambientacion esta muy lograda

no q llueva no,

q granize xD

Caballito, el mejor barrio, lejos 8)

bueno che, soy sensible :oops:
a mi me causo gracia el perro comiendo “comete tus vegetales, no los separes” ajajja cuando repite lo de la tele tambien esta buen
[/QUOTE]

che pero porque putas no tira la granada por el huequito ese?? se las queria dar de fundamentalista islamico o que??, despues interesante la peli, medio que copia de 28 dia
[/QUOTE]

no entendiste entonces, pero la idea es no contar mucho de la peli por los que no la vieron, la peli esta basada en un libro escrito por matheson en 1954, es un poco mas vieja la historia que 28 dias y es la 3° adaptacion que se hace, a mi me parecio buena, bastante “movida”, la fotografia es muy buena, [b]la recreacion de una ciudad vacia hace años, con las calles con pasto crecido, toda la ambientacion esta muy lograda[/b
[/QUOTE]

Si, esta re bien logrado eso
a mi me gusto a pesar de
no ser el genero que
me gusta ver habitualmente.
A la persona que fue conmigo
no le gusto =(

bueno che, soy sensible :oops:
a mi me causo gracia el perro comiendo “comete tus vegetales, no los separes” ajajja cuando repite lo de la tele tambien esta buen
[/QUOTE]

che pero porque putas no tira la granada por el huequito ese?? se las queria dar de fundamentalista islamico o que??, despues interesante la peli, medio que copia de 28 dia
[/QUOTE]

no entendiste entonces, pero la idea es no contar mucho de la peli por los que no la vieron, la peli esta basada en un libro escrito por matheson en 1954, es un poco mas vieja la historia que 28 dias y es la 3° adaptacion que se hace, a mi me parecio buena, bastante “movida”, la fotografia es muy buena, la recreacion de una ciudad vacia hace años, con las calles con pasto crecido, toda la ambientacion esta muy lograd
[/QUOTE]

no si por ahi no entendi esa parte :? y si me cuentas que esta basada en ese libro la valoro mas, la peli como te dije me gusto a grandes rasgos, yo la hubiera hecho mucho mas oscura, osea mas de suspenso con un aire de mas miedo, pero bueno la tuvieron que adaptar para hollywood.
[spoil:58eb50a298]y ese final te juro que no entiendo o se oculta con la tipa en ese hueco[/spoil:58eb50a298]

q lastima me diocuando murio el perro

jaja dsp me decís a mí… increíble lo tuyo eh…
“tengo sueño, me quiero ir a dormir” y naa, ya venís a viciar al foro… :twisted
[/QUOTE]
:lol:

Es que sino no los hechaba más(?)

jaja dsp me decís a mí… increíble lo tuyo eh…
“tengo sueño, me quiero ir a dormir” y naa, ya venís a viciar al foro… :twisted
[/QUOTE]
:lol:

Es que sino no los hechaba más(?
[/QUOTE]

jaja ok quedamos así… la próxima vez cadorna (?) te va a comprar helado… :evil: :stuck_out_tongue:

otro mas :? y la parte en que evitabamos contar cosas de la peli para que la gente que no la vio no sepa?

otro mas :? y la parte en que evitabamos contar cosas de la peli para que la gente que no la vio no sepa
[/QUOTE]

Ya contaron otra parte
importante jijiji!
A mi me gusto =)

Va a ir al autocine alguno?

nico borradoo

se va a gesell mañana
a la mañana, creo =)
y sigue con su compus
rota :lol:

Parque centernario : domingo de Murgas

otro mas :? y la parte en que evitabamos contar cosas de la peli para que la gente que no la vio no sepa
[/QUOTE]

pero uno se entera mas cosas en los avances y/o propagandas de la peli

otro mas :? y la parte en que evitabamos contar cosas de la peli para que la gente que no la vio no sepa
[/QUOTE]

pero uno se entera mas cosas en los avances y/o propagandas de la pel
[/QUOTE]

pero lo que contaron aca no sale en los avances, justamente para no contar la peli :wink:

otro mas :? y la parte en que evitabamos contar cosas de la peli para que la gente que no la vio no sepa
[/QUOTE]

pero uno se entera mas cosas en los avances y/o propagandas de la pel
[/QUOTE]

pero lo que contaron aca no sale en los avances, justamente para no contar la peli :wink
[/QUOTE]

bueno esta maniana en el laburo, estuve repasando mentalmente la escena que comentaba que me intrigaba y llegue a la conclusion que [spoil:1f2fdc4c63]el tipo se inmola, porque recien se habia enterado que encontro la cura, mediante la cual iba a enmendar lo que el habia causado[/spoil:1f2fdc4c63]

estoy en lo correcto?
igual una garca esa parte :twisted: :twisted: :twisted:

viste war of the worlds? ese aire pesado es el que yo le hubiera puesto a i am legend