auto de falcao

al final q auto tiene??

Y bueno, es lo normal. Todos los aqui presente si ganasemos lo que ganan los futbolistas tambien tendriamos esos coches. Bah…conozco gente que ganan lo mismo que yo y andan en Audi A3, bmw…que valen minimo 30.000€. Imaginense que harian si ganasen 100.000€ al mes…

Yo acá vi un Audi por 1000 €, y estaba cuidadito y todo… A3, era tremendo, zarpado, increíble, era un Audi jaja

Che qué onda, cómo hice para citar 2 mensajes a la vez? y encima el primero no lo cité.

Un Audi A3 por 1.000€?? Estaria cuidado por fuera, pero de mecanica como estaba?? Por ahi le faltaba correa de distribución o tenia algo jodido…xq si no, no me lo explico

No yo tampoco. Algo debería tener por dentro, pero lo vi por adentro y se veía bien.

Que lo disfrute; ganando la guita que ganan pueden tener lo que quieran…

con lo que cobran no me sorprende los autazos que tienen

Por como esta jugando te diria que va a pata a entrenar, y cargando algunas bolsas pesaditas.

jaja!! va arriba de abreu? lo tiene de mula ahora tambien?? jaja:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

estas seguro q no era 10.000 euros?? digo, por q el audi A3 es un auto minimo de 30 euros…

son una terrible cagada…

jaja fotoos¿?

por falcao esta bien pero algunos tendrian qe ir caminando a practicar HDPs

pongan fotos loko, yo no lo vi :expressionless:

kjsajkaskajs jamas me imagine ver un post asi de vos :lol::lol::lol:

como roban estos jugadores eh… terrible…

jaja, si, el mini cooper es una mierda… el que sabe de autos, no compra nunca esa verga… ese es solo para hacer facha…

pero tiene el mismo motor que un auto que sale 3 veces menos… es tirar la plata comprarse ese mini cooper… es una chotada… chauchas…

todos los jugadores tienen zarpados autos!! hdp!

y buee… es River…

un mini cooper una cagada?? Bah, no se alli. Pero los de aki son motores bmw

un audi tiene el otro dia lo vi cuando se fueron como ratas del aeropuerto

Era este, no?

El de falcao es un audi TT negro

No era ese cochi era este:

Divino

Y claro, la vida es injusta. Este negro de mierda que encima es un muerto anda en un porsche igual que el gordo de mierda de fabbiani. Y bue…