auto de falcao

Asi estamos, este hijo de puta roba como los mejores, y tiene este autazo…

Yo se para la pelota y nisiquiera bici tengo…

El prox que diga negro de mierda se come 10 puntos de infraccion

el r8 es una belleza!

mercenarios de mierda…

Sera el Audi que se ve en esta foto??

Comprate una de estas cuando tengas guita.

[quote=“JS1000G3, post:65, topic:71534”]

Sera el Audi que se ve en esta foto??http://1.bp.blogspot.com/_g1k7eWO16nE/SfL4UUeb1uI/AAAAAAAAA44/xa8a70cgoEY/s400/Temor.bm
[/QUOTE]nono es negro

[quote=“palu14, post:67, topic:71534”]

Palu, por qué ahora que no tengo que jugar ni hacer nada con vos, te encuento X(

Estuvimos al límite de no poder jugarlo, y ahora seguro que te voy a encontrar en todos los threads, vas a ver…

Y pensar que a Maurito Diaz lo tiene que llevar un forista :mrgreen:

Ojala que se le prenda fuego, a falcao y a todos, a la chata de fabiani tengo ganas de partirle el parabrisas de un ladrillaso la puta madre que los parió.

Me imagino el carrito que debe tener, despues de año de AFANO al club :roll::roll:

Nosotros vamos en bondi a verlos, sufrimos, lloramos y ellos se van en esos autos. Despues cómo queremos que jueguen bien si total lo tienen todo? :frowning:

tendria que andar en carro ese caballo

[quote=“Lucho_q22, post:68, topic:71534”]

[quote=“palu14, post:67, topic:71534”]

Palu, por qué ahora que no tengo que jugar ni hacer nada con vos, te encuento X(

Estuvimos al límite de no poder jugarlo, y ahora seguro que te voy a encontrar en todos los threads, vas a ver…
[/QUOTE]ensima me ganaste hdp :evil: jajaj la verdad siempre descontrados andabamos era imposible jugar hubiese sido mejor no jugar

Y bue,si hace 5 años que esta robando.

Aparte cuando se sube al auto,este tiene 1 caballo mas de ¿fuerza?.