auto de falcao

yyyyy… también tenemos q ver q los jugadores de River, no solo Falcao, cobran bastante bien en River… asi q no me extrañaría q tenga un gran auto jajaja

igual si veo a rosales yendo a entrenar en bicicleta no me molestaria:twisted::twisted::twisted::twisted:

y viendo como juega Rosales, tendría q ir en bicicleta a entrenar… se lo merece jajaja
Le pinchamos la rueda de atrás :twisted::twisted::twisted::twisted:

hay fotos?

Me imagino la calidad del Auto, ademas estos putos NO viven mal o si ? tienen tremendos carros y casas viven comodamente , Y dan poco y nada de Huevo

Saludos

Andan con los re autos todos…

no lo vi pero debe tener uno carisimo seguramente

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA

r4 '72 lindo eh!!!

no lo vii… si alguno tiene que ponga fotos!

la que estaba linda era la camioneta del cholo , lo vi una vez que fui a sacar una entrada para la copa…alto carrooo.

el burro era creo quien tenia una de esas tipo patotas , me acuerdo de una foto que se saco al lado de eso , jajaj el burrito parecia un playmovil

gerlo tiene un minicooper

me imagino q maquina!

No si se va a ir en Subte obvio no solo Falcao debe tener terrible auto.

el de gerlo es el mejor =)

Me acuerdo cuando jugaba el Chacho Coudet y pasaba por su mejor momento en donde fue vendido al Celta de Vigo, que vendio el Audi que tenia y un dia fue al entrenamiento en un 147.

La verdad un groso el Chacho-

Al de Gerlo se lo vendió Lucho Gonzalez hace 4 años, y todavía lo tiene.

Y los futbolístas siempre se han caracterizado por andar a la moda, y tener los feroces autos. Falcao no podia ser la excepción.

y si con lo q ganan q queres q anden en un fitito

si gerlo anda en terrible nabe en la foto de ayer en ole tenia un mini cooper re lindo imaginateen lo q andara falcao, pero era terrible si lo vi pero no vi q era