Ya se lo de la edad, pero el mismo Roger dijo que paro tanto tiempo para ponerse bien y tratar de jugar 2 o 3 años más.
El mejor seguirá siendo Roger, pero Nadal lo tiene de nieto eso es una realidad
Sí
Todo depende del saque de Rogelio, como aquel mutua madrid que le gano 6-3 6-3
A Diosger y a Nole les falta un Rolanga.
Que lindo sería para la rivalidad que al fin Roger le cague en algo a Rafa. No puede salirle todo bien al español.
PD: A Roger le falta ganarle en RG a Nadal.
A Roger le falta master 1000 de Montecarlo, Roma y medalla olímpica
Papa nole va a ver cuál de sus dos hijos gana AO
Medallas olímpicas tiene Roger .. Plata en singles y en dobles también pero no se cual
Me referia a Oro obviamente, se la gano Rafa en 2012
No , Rod Laver gano 2 veces los 4 grandes consecutivamente en los años 60
creo que 63 y 69 si no me equivoco, de la era open si es el unico que lo haria
---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------
En 2008 gano rafa la de oro en Pekin, en Londres 2012 la gano Murray que le gano al final a Federer
Estoy perdido en que olímpico perdió el oro? Me acuerdo que era contra Nadal pero no se que año
Roger ganó la dorada en dobles en el 2008 con Wawrinka.
El que le falta ser campeón olímpico es a Nole.
Ah pense que Nadal le había ganado el olímpico fue Murray en 2012
Nunca jugaron por olimpicos Nadal y Federer , en 2008 la final se la gano a un chileno Rafa , no recuerdo si Massu o Gonzales, en 2012 Murray le gana a Federer y 2016 Murray vuelve a ganar , le gano a Del Potro
Sisi flashie
Pasando en limpio, Nadal ganó en singles los cinco torneos más importantes del circuito y Federer no.
Pasando en limpio Nadal aun esta lejos de Federer en los 3 principales item de grandeza que tiene el tenis
Gran Slam 17 a 14
Semanas numero uno 302 a 100 y pico
Copa Master 6 a 0
Las semanas de numero 1 y copa de maestro es imposible que lo supere y en gran slam es dificil
El que si esta mucho mas cerca y creo que lo va a terminar pasando en todo es Nole
17 a 12 en Gran Slam
302 a 200 y pico semanas numero 1
6 a 5 Copas Master
Cual fue la ultima final de GS que Federer le ganó a Nadal?? puede ser 2008 por ahi? Pasó una banda. Que lindo sería…
Exactamente va a depender mucho de su primer servicio, si no saca a un porcentaje arriba del 65% no va a tener muchas chances