:lol:
Pobre Roger, me da pena por el fuera de joda, si ganaba Dimitrov ya estaba levantando el 18, pero la fiera está suelta
Wimbledon 2007
---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------
Como viene jugando Dopal? tenes razon tiene muchisima mala suerte Diosger, siempre es la misma mierda cuando no le toca final con Djokovic porque este puto se caga antes en los GS o te deja a gamba en cuartos/semis o le toca una final con su papa tenistico como el Rafa este domingo.
Nadal no ganó el torneo de maestros.
Está intratable, Dimitrov jugó el mejor tenis de su carrera está semana, limpio en 3 sets a Gasquet y a Goffin. El Rafa es hermoso, saco 3-4 15-40 en el quinto, le levanta los 2 break points con 2 puntos de segundo saque, tiene los huevos más grandes de la historia del tenis.
Para mí es inevitable que a este nivel y estado físico no se convierta en el mejor de la historia de acá a 2/3 años. La cabeza siempre fue su mejor atributo, pero hoy en día está tenística y físicamente como en sus mejores momentos.
La fiera esta suelta
Creo que todos sabemos que Roger Federer tiene más tenis que Nadal,que él y que todos los demás,es de los pocos que puede ganar andando,el de Mallorca suele ganar los partidos por su mentalidad ganadora y físico,nunca lo puedes dar por muerto hasta que lo remates,vive de su potencia que le hace llegar a casi todas las bolas para devolverlas.Si hacemos una comparación con el fútbol,podría ser algo así como un Cristiano Ronaldo vs Messi,en igualdad de condiciones físicas el argentino le pasa por encima al portugués en todos los aspectos del juego,como Roger Federer con cualquier otro tenista.
En el partido del Domingo creo que la clave va a ser la duración del partido,si Federer consigue meter golpes ganadores rápidos tendrá mucho ganado,si el partido se alarga a 5h sufrirá mucho por el físico(35vs30 años) y el partido se decantaría a favor de Nadal. Ahora lo veo al 50%.
se desgarra nadal y gana federer por abandono.
Roger tiene un oro olímpico en dobles en 2008
Sisi, le falta single nomá…
Digamos que ya tiene
Disctuir si Federer es mejor que Nadal es como discutir si Messi es mejor que Ronaldo.
No hay discusión, está clarito que por títulos Federer es el mejor de la historia HOY, el tema es que este título no le va a durar más de 2 años con Nadal en este nivel.
Y una vez que Nadal lo pase, esperemos que de viejo le de para cagarle un par de títulos a Djokovic que tiene 12, o que Murray, Thiem, Dimitrov, Raonic, etc le den pelea, porque a Roger ya se le está acabando la cuerda y a Rafa en 3/4 años por su forma de jugar se le acaba también, ahí el serbio podría sacar mucha ventaja y sería un mejor de la historia muy injusto.
El titulo de mejor de la historia de Roger corre peligro pero no por el Rafa , si no por Nole , el serbio en su maximo nivel es mucho mas que el mejor Nadal , Nole se relajo despues de lograr lo que ni Roger ni Rafa pudieron lograr que es ganar los 4 gran Slam seguidos y se esta tomando una siestita , pero cuando aceite la maquinaria de nuevo es practicamente invencible, sobre todo para el Rafa que con Nole tiene practicamente el mismo problema que Roger con Rafa , como que se les encoge el brazo
En un federer nadal siempre el favorito es el español no importa como lleguen
Djokovic mejor que Nadal :lol:
Tene dignidad y no me cites más por favor, me vas a sacar el buen humor que tengo por la victoria de mi máximo ídolo
Neh, es mucho mas parejo el asunto. Ambos en buen nivel se matan a 5 sets en 20 partidos seguidos. Entre Messi y Ronaldo en buen nivel ambos, Messi le saca 40 km
Ya se que es parejo, lo digo porque me causa gracia que pongan en duda que Federer es el mejor de la historia.
---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------
Jaja, te estas adelantando un poco no te parece? Nadal tuvo mucho problemas con lesiones, nadie te garantiza que no los vuelva a tener.
Sería siempre favorito si el partido se jugase en superficie de tierra batida,en pista rápida va a depender mucho del 1ª saque de Federer(bastante más fuerte que el de Nadal)y el nivel de su revés,por eso digo que si los juegos se deciden en pocos golpes,Federer es favorito,por que tiene más calidad.Si hay juegos con rallys de 25-30 y se hace un partido largo y peleado,Nadal por fortaleza física y mental le empieza a comer terreno,aunque pueda parecer que lo va a perder,siempre saca esa habilidad “modo superviviente” para levantarse y remontar.
A Federer lo veo muy bien de piernas,le ha ganado sin demasiado esfuerzo a un gran jugador como Wawrinka,aunque le remontó 2 sets,siempre dió sensación de superioridad el de Basilea,y a Berdych lo barrió. Nadal las pasó canutas para ganarles a Zverev y Dimitrov.
Todo bien, pero acá no se trata de numeritos nada más. Por un lado, nadie le quita lo ganado a Djokovic ni lo desmerece, pero gano varios grand slam sin tener la calidad de competencia que tuvo Roger en su momento. Por otra parte mantenerse en un nivel superlativo por mucho tiempo como lo hizo Federer no lo hace cualquiera, Djokovic ahora entro en un bajon que no se sabe cuando lo va a levantar. Y la verdad que el mejor Federer y el mejor Nadal, están por encima del mejor Djokovic.
La verdad que mucho no entendes de Tenis , la calidad y cantidad de recursos tenisticos que tiene Nole Nadal ni en sueños los tiene , mejor saque , mejor volea , mejor reves , mejor derecha, no hay un solo golpe que digas que tiene mejor Nadal que Nole, ni hablar que ya lo supero estadisticamente en casi todo , y desde que exploto Nole tenisticamente alla por 2011 de los ultimos 25 partidos le gano 20!
Gran Slam
Nadal 14 Nole 12
Copa Maestros
Nole 5 Nadal 0
Semanas numero 1
Nole 225 Nadal 141
Master 1000
Nole 30 Nadal 28
Historial a favor de Nole ganando 20 de los ultimos 25 partidos
Y gano los 4 gran slam seguidos cosa que Nadal y Federer no pudieron
Nole ya lo supero practicamente en todo a Nadal , solo en gran slam esta dos abajo pero es cuestion de tiempo que lo supere a el y a Roger