Australian Open 2017 [CONCURSO]

Todos sabemos que Roger no le puede ganar a Rafa un GS

1 me gusta

TE AMO MÁS QUE A MI VIEJA
QUE FELIZ QUE ESTOY

1 me gusta

Es ahora, Su Majestad!

1 me gusta

Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2008

2 Me gusta

Igual ahora es Princesa de Asturias.

La final que definirá quién es el mejor de la historia, así lo ve mucha gente.

Le deben temblar las patas suizo, Nadal es su peor rival.

Vamos Rafa!

Es como volver unos años atrás en el tiempo, con la Final de Roger y Rafa y las hermanas Williams. Me da mucha felicidad volver a revivir viejas épocas

1 me gusta

ES EL DOMINGO ROGER

1 me gusta

Así lo ve mucha gente dice jajaja

4 Me gusta

Vamos roger, parece virtua tenis

VOT D

Parece de película.

2 Me gusta

Todos de la cabeza el domingo por Roger…
Necesito que me verifiquen un dato, si Nadal gana el domingo, ¿sería el primer tenista en ganar, al menos dos veces, todos los Grand Slams?

Jaja, ni en pedo.

1 me gusta

[MENTION=58335]EL33[/MENTION]; estaba comiendo un tostado cuándo apareció la bestia de Asturias y se lleno de vapor el living.

2 Me gusta

Dale diosger una alegria mas para el domingo y no te pido nunca mas nada! te lo mereces maestro!

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

El mismo

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

No lo vi este partido pero Dopal toda su vida conto con un orto gigantesco, sino que le pregunten a willy Coria [MENTION=58335]EL33[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

Nunca importo una mierda eso del cansancio y menos en el mallorquin, te puede pesar si jugas al dia siguiente y no es este el caso, y es bien yeta empezar a contar las horas que tiene cada uno en pista

2 Me gusta

Monacor

No es lo mismo 22 o 23 años que 30 , el fisico tarda mas en reponerse, igual la clave del partido para que Roger tenga chances de ganar esta en como va a funcionar su reves, la estrategia de Nadal para ganarle fue siempre tirarle bolas altas y liftadas al reves, si le funciona bien tendra muchas chances si no a su casa…