En que ESPN?
ESPN2
lo q yo decia hoy es q roger es un messi, por mas q vengan mejores del mundo como ronaldo, en el caso del tenis, novak, andy o rafa, federer va a seguir siendo el mejor de la historia, novak le puede romper todos los records, pero federer siempre va a ser el numero 1!! lo mismo pasa con messi, ronaldo le puede romper todos los records q quieras, pero messi siempre sera el 1
:lol::lol::lol:
[instagram]p/BP2pkJSAkjI[/instagram]
Y quien va a animar el resto de los torneos?? Aparte me muero si se retira ahora, todavía está al más alto nivel dijo ramón jajaj
amigo nadal no es el mismo que el de antes, ha mermado fisicamente su rendimiento
Nadal con el nivel que mostró en Australia, en Rolanga se come a todos vivos, salvo que se lesione obviamente.
Nadal por lo menos es buen perdedor, no como la otra putita de Djokovic que siempre le anda echando la culpa a alguien o algo. Si no es por el entrenador, es que se hace el lesionado, o que le gritaron algo en algún punto puntual. Insoportable.
No hay chances que Rolanga como dicen no lo gane Nadal…
Un Rolanga sin Nadal campeón no es un Rolanga
Roland Garros va a estar entre Nadal, Murray y Wawrinka … Con que Federer llegue a semis sería buenisimo …
Lo que pensaba es que acaba de sumar más de 1000 puntos ahora, y tiene la segunda mitad de año sin defender nada; podrá volver a ser número 1?? No me quiten la ilusión
El partido de hoy vuelve a demostrar una vez más,que el talento siempre superará a la capacidad física en el largo plazo. Messi cuando tenga 35 años podrá seguir jugando adaptándose a centrocampista y correr al trote(que ya lo hace),Cristiano siempre ha sido un gran atleta que te remata todo,tanto con la cabeza como con las 2 piernas,pero carece de cualidades técnicas para adaptarse a otro estilo cuando las fuerzas le fallen,y ya se le empieza a notar.
Federer es el Messi del tenis,a Nadal le toca ser el Ronaldo
Cristiano terminara jugando de 9
Me perdí la final X(
---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------
Se tiene que romper Djokovic para que pase eso, seguramente ahora va a volver con toda la leche encima
Hay que ganar un Grand slam a los 35 años… Pensé que nunca más lo iba a ver al gran Roger levantando un trofeo de los grandes. Tiene un talento terrible. Agradezco ser contemporáneo de este tipo.
Mal perdedor Djokovic? Yo siempre lo veo muy bien al tipo cuando pierde. Ah, y rolanga es de Stan muchachos.
Con el cacho de siesta que clavé post partido parece que hubiese sido el mes pasado la final. Quedé grogui.
De que torneo estás hablando papu? Si es x el concurso, lamento avisarte que mepa q les hice el ocote a todos.
El mejor de la historia es Maradona igual. Messi sería Novak.
Creo que nunca me voy a cansar de ver esto la concha de la lora.