chances
elegí a 1 solo (n17) como capitán y salio campeón
100% de efectividad
chances
elegí a 1 solo (n17) como capitán y salio campeón
100% de efectividad
---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------
Actualizá ese avatar, amigo.
Jajaja viejazo … Prácticamente no entro desde la pc así q me da flojera cambiarlo … Pero en el whatsapp ya está actualizada la foto je …
pff, yo también lo puse al gran Roger de capitan, pero además pegué 7 de 8 en cuartos, x un punto nomas no pegué puntaje perfecto (Gasquet que perdió en octavos con Dimitrov, que también lo elegí). No tenes chance wey.
cc
No tomes mi palabra, mira lo que puse. :lol:
Estuve viendo de nuevo algunas jugadas y es increíble lo que evolucinó Roger para jugarle específicamente a Rafa; el slice prácticamente lo eliminó y le pegó mucho de sobrepique, un golpe muy arriesgado pero que le quitaba un segundo a Nadal para ejecutar y a la vez muchas veces jugó más profundo … Claro ejemplo es ese punto cuando están iguales en el 8vo game del 5to set, el más largo y perfecto del partido …
Si, me sosprendió lo del slice. Claramente se dio cuenta que contra rafa no sirve.
La mejor madrugada que me pegué en mi vida el domingo, dormi 3 horas y me desperté antes del despertador encima. VALIO LA PENA. Es MAS: En vez de dormir una vez terminado el partido, me sentí LLENO DE ENERGIA de la felicidad que tuve. Con gusto estuve casi 20 horas despierto.
COMO SE VAN A ARREPENTIR LOS QUE NO SE DESPERTARON PARA VER A ESTAS BESTIAS
GRACIAS TOTALES FEDERER.
¿Alguno me recomienda algún documental piola sobre el mejor de la historia?
Nadal es igual o peor. Siempre tiene alguna molestia cuando pierde. Por suerte el otro día no puso excusas, bah no se, no vi su conferencia de prensa post partido.
Que excusas puede poner, empezó el 5to set mejor imposible con quiebre y la pecheo, aparte tenía enfrente al mejor de la historia.
Alguno sabe si está la entrega de premios subtitulada??
No la puedo encontrar por ningún lado
[MENTION=58335]EL33[/MENTION]; donde esta mi premio?
gracias por tanto Roger…no me canso de verte
Que hace la foto del pelado Agassi