Australian Open 2017 [CONCURSO]

Cuando Diosger gana el mundo es un lugar mejor.

Ahora a ganar RG y hacer helicóptero con la pija en frente de todos los franchutes.

1 me gusta

18 COMO YO GRANDE ROGER

1 me gusta

Yo me perdí el primer set completo y me quería morir…

No lo puedo creer, me levanté temprano y no lo vi. Es inigualable este tipo, monumental, eterno.

La magistral clase de tenis que nos ha dado hoy DON ROGER FEDERER ha sido brutal,cuando parecía que el ocaso de su carrera era inevitable,que jamás volvería a levantar un Grand Slam,el Maestro sigue más vivo que nunca.A falta de físico con 35 palos,ahora se ha vuelto un jugador mucho más táctico y estable mentalmente,llevando a Nadal a su terreno con juegos cortos y destrozándole a base de winners,con un juego ofensivo sin miedo a fallar,pocos juegos largos como los antaño hemos visto,éste Federer para mí es mucho mejor que el de hace 5-6años,donde con el break del 5 set pienso que estaría derrotado,y ésta vez no sólo le ha devuelto en break,sino que se lo hizo por partida doble,su evolución inteligente en la pista es evidente.

Simplemente en tenis hoy ha ganado EL TENIS,aunque no voy a esconder que mi jugador es Rafa Nadal por razones obvias,pero una leyenda como el señor Roger Federer merecía volver a saborear la gloria,demostrar el por qué es GOAT y por lo visto parece que podremos seguir disfrutando de su hermoso juego por un tiempo.Nadal ha estado a buen nivel durante todo el torneo,puede que en Roland Garros tengamos un bonita lucha entre 5-6 jugadores por el título.

Siempre supe que un GS más iba a ganar pero me la jugaba que era Wimbledon … Así que como gano Australia de la manera que lo hizo, la ilusión de meter Wimbledon está ; y ya que estamos lleguemos a 20 grandes Roger !!!

7 Me gusta

Lo ideal seria que meta otro RG.
Igual, si mete otro grande más este año, sería épico.

Mucha felicidad ver a Roger ganar su gs número 18 y más de la manera en que lo hizo frente a su rival histórico y con 35 años. Yo quisiera que gane otro us open

2 Me gusta

No se porque la bronca a Nadal, yo lo banco. Se les dió todo :mrgreen:

La carita de Roger al festejar, que grande

Están repitiendo el último set en ESPN.

1 me gusta

Qué 20 ni 20? 25!!!

Ni cebado (? Que grande sos rogeeeerrr

1 me gusta

7 Me gusta

Con Nadal en este nivel, nadie le quita Roland Garros.

Que repitan la final que quiero verla de vuelta

Ahi estan los festejos otra vez

Si Nole recupera el nivel que tenia en Rolanga 2016 no tiene chances Nadal

Jajaja jajaaj jajajaajajajajajaajaja

Se va a tomar un descansito ese muchacho.

Ahi arrancó la repe del partido.

Va a volver en buen nivel , igual el nivel que tuvo desde la segunda mitad de 2014 , 2015 y primer mitad de año 2016 nunca mas se vera , ni siquiera Roger en sus mejores momentos tuvo ese nivel , esos años de Nole fueron brutales, el pico maximo de nivel de un tenista en la historia de este deporte , el dominio era tan abismal que a Roger , Rafa y a Murray les ganaba como si jugara con top 100 , en sus superficies preferidoas al rafa lo liquidaba en set corridos y por paliza en Rolanga y lo mismo para Roger en Wimbledon, fue un monologo del serbio metiendo todas temporadas con mas de 16 mil puntos. lamentablemente Nole pasara todos los record de Roger, solo es cuestion de tiempo…