Esta viejo ya, no tiene las piernas que tenia a los 20/21 que te corria hasta debajo de la cama, este torneo vino sacando como nunca antes sino perdia antes de la final
GANE EL TORNEO DONDE ESTA MI PREMIO
33 MUFA DE MIERDA
[MENTION=36073]Forista[/MENTION]; MATO A CURRY, MESSI, RODGERS Y AHORA A NADAL
Generalmente se alinean los planetas deportivos, para bien o para mal. Ayer después del partido pensaba que como habíamos ganado esta le tocaba a Roger.
Encima le faltan mil pelos
La mayor justicia deportiva de la historia.
Imposible no emocionarse, creo que es el mejor deportista que vi en mi vida y así y todo nunca imaginé este título.
lo peor que le pasó a nadal no es la derrota si no la alopecía inevitable que tiene
Me parece muy bonita la novia de Nadal. Mucho (??) para el ahora que se queda pelado
Habló bastante bien el falopero pero no importa lo que diga jamás va a caer mejor que Roger ni Novak.
---------- Mensaje unificado a las 09:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:33 ----------
Qué te pasa con los pelados? Ljubicic así como lo ves se debe estar cogiendo a Miss Croacia.
Rapate de una vez rafa :lol:
Lo quiero mucho a Rafa, pero cuando juega contra el maestro lo odio
Merece todo, no lo pueden odiar. Es la motivación más grande del mundo deportivo
Laver tiene 12 años menos que Mirtha.
Rafa debe envidiar mas el pelo de Roger que los 18 GS
El más grande de la historia, como nuestro querido river…
Las cosas como son
No quepo en mí mismo de tanta felicidad. Satisfacción. No sólo ganó otro Slam cuando ya lo creía imposible. Le ganó la final a Nadal. Ni en mis mejores y más ambiciosos sueños. Gracias Roger. Ahora sí estoy completo. No te pido nunca más nada. Simplemente gracias; y amor eterno.
Maradoniana la foto de Ole de Roger con la copa y Nadal mirando desde atras llorando
Estoy llorando como una nena, no puedo creer lo que pasó hoy. Simplemente: GRACIAS ROGER, sos lo mejor que le pudo pasar al tenis y al deporte, te amo.
La alegria de noche me hizo perderme la final la re puta madre!
Me cague quedando dormido
El mejor de todos los tiempos sin dudas!
Alabado seas, Roger!
Te querés suicidar
Maaal la puta que me parió!