Te vamos a asaltar Rolanga tambien…
Ahora se puso a 4 grandes de distancia del gallego cuando podia ser a solo 2 si perdia :banana_01::banana_01:
La ljubineta recién empieza papá. Con sangre fría se la puso sin vaselina cuando parecía todo terminado.
Flojo reptiliano Laver.
Que ni lo juegue a ese , 0 chances , en Rolanga lo despacha Nole al pasabolas…
Venezolano sidoso, aguante frana.
Que grande sos roger, insuperable.
Diosger jugo con dos pelotas como las de Ramiro Funes Dios los puntos de break en contra que tuvo sacando para partido. Ahi esta la clave, en otros tiempos se hacia quebrar y se lo llevaba nadal 7-5
Una más nomás…
Increíble que Kia no tenga un chino que hable mejor que este.
Por fin le gané a este puto debe pensar Federer
rafa tiene una bronca que hasta que no pulverize a todos en rolanga no se la saca. competidor nato
Mira la cara de Dopal… esta dolido como un bieliminado, le pego duro la derrota
Es que en otro tiempos Nadal le presentaba un poco mas de pelea en la agresividad. Hoy no hizo más que defender en ese 5to set. Lo salvo el saque sino pintaba para 6-1, 6-2. Lo paseo por toda la cancha. Si no tenia break en contra no apuraba nunca Nadal en el punto
Que huevos tuvo Federer para dar vuelta el quinto, que huevos para buscar siempre las líneas y no aflojar cuando el gallego estaba agrandado.
Venció su propio bloqueo mental, sus propios fantasmas y lo quebró mentalmente a nadal. Muy parecido a lo que le hizo nadal a dimitrov en las semis, revirtió el momentum(?)
Yo pense que habia salido jaja, se la jugo con el challenge, en el fondo sabia que habia entrado en la linea
en 10 horas de diferencia River le ganó a la caca y Federer a Nadal… andá a buscarla al ángulo
No seas nefasto, la emoción que le pone es impresionante. El otro tiene menos sangre que Gago.
[tweet]825678772020080640[/tweet]
[tweet]825678849597927426[/tweet]
Le veo la cara a nadal y es voka, cuanta amargura. Me da una bronca, hoy era el partido para dar vuelta la historia.
Sin embargo es la cara de la derrota hoy y lo será mañana contra Novak.
Impresionate. Sabia que al mejor de la historia le quedaba una ultima gran batalla.
Gracias Roger por tanto tenis.
si soy Roger me retiro
“Ultima Batalla” :lol:. Si sigue asi le quedan 4 o 5 este año