Por riquelmista.
http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/71351-el-rincon-de-los-romyliebers/75.html#post6010946
Por riquelmista.
http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/71351-el-rincon-de-los-romyliebers/75.html#post6010946
La puta madre, me lo perdi, todavía no entro a esa sección del foro :lol:
que genio Bernardes en el ATP de Bs As de hace unos años me quede hablando un rato con el.
Para mi si influyo, porque Stan estaba jugando casi al limite y le cantaban todas buenas, pero todas, y Djokovic debe haber pedido el challenge unas 10 veces y lo gano todas, pareciera que te estan boludeando si sos Wawrinka…
Perdon por el avatar busque uno peor y no encontre…
Que forra que manera de sacar negra de mierda
Qué grosa sos Serena. Llegué a casa para el tiebreak. Me vuelve loco.
Nefasta la negra esta, tiene más gambas que Fabbiani. Me sigue pareciendo un embole el tenis femenino, 0 emoción, 0 juego.
Y bueno, las mujeres no sirven para el deporte. Muy choto el circuito femenino
Primer GS en 1999 y por ahora el ultimo en 2015
16 años entre uno y otro, es récord eso?
Nvratilova seguro hizo lo mismo o con más años de diferencia
No, es récord de la negra parece, navratilova, evert y graf, las 3 ganaron su último gs 12 años después del 1ero
Nvratilova el primero en 1978 y el ultimo en 1990
Stefi el primero en 1987 y el ultimo en 1999
Las 3 que más gs tienen sacando a Williams ganaron su último grand slam 12 años después del 1ero asi que si. A menos que haya otra con menos grand slams que haya ganado con esa diferencia, pero si esas 3 no lo hicieron…
Brad Gilbert @bgtennisnation 25 min
Interesting stat Lendl lost 3 US open finals winning on 4th attempt, Goran I lost 3 Wimby finals winning 4th, Federer lost 3 FO winning 4th
Helen Wills ganó su último slam quince años después del primero, aunque antes de la era abierta.
Entonces ya sea la era abierta o no, la negra está 1era con 16 años entre el 1er y último grand slam (hasta ahora), le sigue esa wills y después supongo las otras 3 que nombré con 12 de diferencia entre 1er y último GS.
¿Por qué le dicen French Open en vez de Roland Garros?
Es el abierto de Francia, esta bien dicho French Open. Lo mismo con el US Open que le dicen Flashing Medaus pero en realidad es el abierto de Estados Unidos.
Van a ser 3 años del último GS de Roger. Esperemos que le dé para uno más. Recién veía en wiki las estadísticas, es tremenda la predominancia comparada incluso con las mejores épocas de Borg o Laver.
---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------
Sí no digo que no, pero acá jamás escuché que le digan abierto de Francia. A Wimbledon no le dicen abierto de GB (?).
No pero no es lo mismo, porque ese gs sólo tiene de nombre us open, flushing meadows es sólo donde se juega el torneo, pero nunca alguien menciona ese torneo con ese nombre, es como que para este torneo algunos le digan Melbourne.
Acá hay un artículo que explica más o menos porque los yankees y ingleses le dicen french open , mientras que el resto le dice Roland Garros (que no es la ubicación , Roland Garros era el nombre de un piloto francés de la 1era guerra mundial según dice el artículo)