Australian Open 2015

Cago el hándicap + 5.5?

Andate a la mierda, tiro a la basura todo lo que habia hecho en este 5to set

Que manera de cagarla el suizo…
De casi quebrar en el 1er game a pasar 5-0 :roll:

Que asco loco

Me parece que por lo bien que está físicamente Murray a diferencia de la final del 2013, la final va a tener 5 sets.

No seas forro Murray, salí campeón de una puta vez en este torneo. Sino no te presentes más para jugar en Australia, forro.

Somos todos Murray, vamos la concha forrisima de tu madre, el unico GS que te falta forro(Porque Roland Garros no lo gana ni en 700 mil años)

NUNCA me va a gustar el estilo de juego de Djokovic, hoy le alcanzo con aferrarse a los errores de Wawrinka.

¿Por que el odio a Djokovic?
Yo odio a Rafa (?

Para ustedes influyen esos errores de los lineas? Se equivocaron muchisimo hoy y siempre gano los challenges el serbio bigote este

DALE MU DALE MU DALE MURRAY DALE MUU, DALE MU, DALE MU, DALE MURRAAAAAAY DALE MUUU

Impresentables, por dios, creo que todos notamos lo mismo, no te podes equivocar en TODAS.

No entiendo como ponen a esa lacra de umpire, es la primera vez que lo veo, hubiera estado Bernardes o el otro que es el mejor del mundo que se me fue el nombre

Mohamed Lahyani, elcra

Qe partido gano Nolee, terrible. Va a ser una final dursima y muy linda para ver. Creo qe gana Nole, no caminando pero ganara en fin.

Campeón nole

re solido nole…va a estar complicado para ende

Aguante Nole viejo, qué no les gusta que es bueno imitando? enjoy.

Tiene el día y hora de la final? Gracias!

Domingo 5:30 de la mañana creo que es, todavía no anunciaron el horario pero supongo que es a esa hora

Crack Nole.

Igual, no se si a alguno le pasa… Desde que perdió Roger se me fue la emoción

Che porque lo bannearon a Tomas?