Muchas personas lo llaman así, estoy en el celular pero tengo pruebas suficientes si querés que te muestre. El mismo vilas me dijo una vez “el partido más importante de mi vida fue la final con Connors en Flashing Medaus”.
Es el único de los 4 gs que en algunos países se lo menciona con un nombre y en otros países con otros. El resto siempre fue us open, australian open y wimbledon
hoy llego medio en dope derecho a ver la final
(elvir)
Te creo :lol: pero me parece raro en el sentido de que si alguien habla de ese torneo le diga solamente flushing meadows.
Posta dijo eso Vilas? Porque encima el us open que el ganó ni siquiera era en flushing meadows sino en Forest Hills…
Por eso te digo, con más razón. Se le dice así, no se donde sacaste eso. Estoy seguro que me dijo eso jaja, hablaba bastante con el hasta tenia su numero. Pero bue después no fui más al club y perdí la relación.
De donde saqué que?
Al us open se le dice us open en todos lados, a menos que vos te refieras a que tenes evidencia porque estuviste en NY y hablaste con varios de ahí que te decían “me voy a flushing meadows a ver el torneo” sino no entiendo a que te referís. Jamás escuche ni de un yankee referirse al torneo con el nombre flushing meadows (por ej, Federer ganó 5 veces el flushing meadows) una cosa es como se llama y otra es donde queda. Vilas ahí no te dijo como nombre del torneo flushing meadows, sino que te dijo que el partido más importante que ganó fue en ese lugar, que es otra cosa distinta.
Osea a lo que va sour es porque a roland Garros se le dice de las 2 formas a diferencia de los otros 3 que siempre fueron llamados con un solo nombre siempre (desde la era abierta al menos)
Entonces está mal con la memoria porque el us open lo ganó en Forest Hills no en flushing meadows :lol:
Tenes o tenías algún familiar que era amigo o lo conocía mucho Vilas o lo conociste vos por tu cuenta cuando jugabas al tenis?
che las paginas de internet ( lo mas global a lo q se podria acudir no?) se llaman: http://www.rolandgarros.com/ ,www.usopen.org/,www.ausopen.com, www.wimbledon.org/
no mas preguntas señor juez (?)
Lo conocí yo porque entrenaba en el club de el (vilas club) y jugábamos un par de veces, igual me usaba para que le pelotee a la hija el hijo de puta, en ese momento jugaba un huevo la pibita no se ahora.
Jajaja, el año pasado había leído algo que estaba jugando algunos torneos de no se que nivel, que casi siempre estaban Vilas y la esposa viendo como jugaba.
VAMOS MURRAY PONETE LA PIJA
lo tengo que ver por streaming, qué paja
para mi gana Djokovic en 4
gana murray
DALE ANDY MUU
GANA HIJO DE PUTA
Que pedazo de reves en el 0 30
Que serbia hija de puta la defensa que tiene es la mejor del circuito lejos, hay que asesinarlo para ganarle un punto, si Andy esta fino le gana facil, no tiene que desesperarse como Wawrinka porque eso es lo que mas le gusta a la puta esta mala leche.
Que partidito, me esta encantando murray
Pf tiro el 0 40
Parece invencible la lacra esta, creo que los 3 bp que salvo fueron todos con el segundo saque.
Ya empezó a perder break points esta lacra, que tipo forro por dios
Esa devolución que tiró en el 30-40…