Australian Open 2012 - Noleeee Noleeeee Noleeeeee

Gracias! Por favor cuando termine el set pone cuanto termino asi me voy informando.

Nadal saca para partido.

LA CONCHA DE TU MADRE NADALA

gano nadal , increible increible el break point en contra en este game que saco nadal cuando tenia el punto perdido y trajo una pelota IMPOSIIIIIIIIIIIIIIIIBLE que toco la linea y federer despues erro el smash

No se puede creer esa pelota, tenia el punto ganado y tira un globo a la linea, que ojetudo

La final es el domingo?

a las 6 AM

totalmente previsible… o alguien pensaba que Federer le iba a ganar a Nadal?

tenia todo para ganar federer hoy , el 1er set lo estaba jugando 10 y estaba 4 a 1 y de la nada empezo a errar como le pasa siempre ahora y empezo a enganchar pelotas que no se entienden porque le pasa y lo peor es que engancho 4 pelotas en un solo game masomenos , se lo emparejo , fueron al tie break y gano federer y bue se supone que federer se iba a soltar mas y que nadal iba a estar mas presionado y empezo quebrandole federer 1 a 0 y ahi nomas recupera nadal y ahi que estaba acostado ene l sillon me termino durmiendo en el acto y me despierto con nadal 1 1 en el 4to y veia los otros 2 sets osea el resultado y no entendia nada :lol::lol::lol: y despues el 4to set federer tuvo muchas chances , pero en el 4 4 iguales no aguanto la presion de sacar para mantenery erro pelotas boludas y en el 5 4 tuvo un break point ganado esa que federer tira un winner de derecha paralelo casi a la linea y bien profundo que toda la gente gritaba yeeeaaaaaaaaah como diciendo es imposible que lo pueda ganar al punto nadal y saca ese globo de la reputa madre que encima toca en la linea y federer tira un smash como de espaldas bien apurado y se le va , ademas de que defiende bien tiene orto cuando defiende que las pelotas las mete ahi :lol::lol:

y en el match point tmbien federer pego 2 derechas tremendas que nadal defendio no se de como y lo termino ganando al punto y al partido

yo , porque federer jugaba de 10 y hacia mucho que no se lo veia asi en un grand slam , y como empezo el 1er set que se puso 4 a 1 en 2 segundos…

despues paso a ser el federer actual que empezo a enganchar 5 pelotas por game , a tomar malas decisiones , errar derechas que las hacia cualquiera y nadal seguia con la misma mentalidad de siempre

Es un hijo de puta este Nadal, ahora que Djokovic lo despache rápido a Murray y lo atienda al gallego del orto este

Puse para que la tele se prenda sola mientras dormia. Obvio que dormi banda y no pude ver nada jaja. Vi parte del 4to set y otro poco lo escuchaba. Tuve dos pensamientos “viendo” el paritdo: 1) como odio a nadal 2) cuanto le falta a del potro. El 2do porque Federer literalmente lo paseo a Del Potro y el mismo Federer va y juega con Nadal y es un partido duro, apretado. Mi sensacion del partido con Federer fue que delpo no gana games faciles, que siempre pelotea todo los puntos, o el 90%. Y es dar mucha ventaja. Pero bueno, tiene tiempo para seguir poniendose a punto.

dale Murray perde, asi la hacemos completa la semana…:lol:

Vamos Nole carajo!!

Peor que mi cumpleaños pocas cosas: cumpli domingo 4/12, el martes daba un final, el sabado perdimos con boca unidos, el domingo (mi cumpleaños) perdimos la davis y boca salio campeon. #cumpleaños de mierda (no es twitter pero bueno:mrgreen:)

NO LO PUEDO CREER; DIOS ES CONTRA MIA, NO HAY OTRA EXPLICACION

Nole rompele el ojete al gallego forro ese

va a ganar murray , ya estan todas malas , madrid river ahora el culo operado , ya esta es el destino que salga campeon murray , si no no se explica , o a menos que el destino nos de un river 8 voca 0 en mza el domingo :lol::lol::lol:

El destino para vos. A mi me chupa un huevo que gane Murray. ¿Porque me tengo que fumar que haya ganado nadal y perder con los inmundos? :mrgreen:

y porque esta escrito puto , porque yo me tuve que fumar a nalbandian pecheando con baghdatis o roddick ? porque yo me tuve que fumar todo lo de coria en esa maldita final ?? porque me tengo que fumar la existencia del culo operado ?? etc etc etc

:lol::lol: , porque yo me tengo que fumar que pierda el madrid , river y ahora que pierda murray ?? na es demasiado mala leche esto , hay alguien detras de todo esto :evil::evil:

lo perdÃo roger . La primera pelota q enganchó ya nadal vuelve al partido, es increÃble la mentalidad q tiene … Mi Ã*dolo es federer pero hay q reconocer q nadal es un genio … Esperemos q la final sea un partido epico …

porque escribis asi ? estas en pedo ? :lol::lol: