¿Quién es el mufa acá?
6-4, 6-7, 6-3 y 7-5 Roger, mi pronostico.
este partido por ahora , es exactamente igual al de londres 2011 , federer que le sale todo y el gallego que no hace opocision alguna
seee
Bien rogeliooo ! que lindo hubiese sido decir eso anoche funes bobi HIJO DE PUTA:evil:
dale gallego puto no me quedo 24 hs despierto para que jugues tan mal , quiero ver un partidazo loco la concha de tu madre
El gallego ta medio duro…
mas vale que se desenduresca :lol::lol::lol: el forro este , dale puto empeza a jugar a algo asi sean puntasos largos que te hagan parar del sillon y decir : la concha de mi hna que lindo es el tenis
Jojo, que tiro el que mando Rogelio recién
a esto me referia gallego , ahora si se pone lindo el partido
los famosos enganchos de federer con el drive y el revez , cuando entra en esa falta de timing le cuesta mucho salir
VAMOS ROGER; AHORA POR LA OTRA PATITA!
la cabeza que tiene el culon no la va a perder jamas en su carrera que barbaro
aguante federer viejo
.l. → chupenla
Uh se complico, vamos federer q se puede viejo
mira vos a nadal dandolo vuelta por ahora , es increible
p.d : soy un forro de mierda , cuando iban 1 a 1 en el 2do set me cague durmiendo y me acabo de despertar y seguro me perdi lo mejor del partido , FUCK
Yo no doy más, lo voy a seguir mirando pero desde la cama…
na la coincidencia de esto es impresionante y asombra , 2 a 2 4to set saque de federer 1 a 2 en sets sufriendo por mantener su saque y salva break points , EXACTAMENTE IGUAL a la final de australia 2009 cuando federer estaba 2 sets a 1 abajo y tuvo ese crucial game del 2 2 que lo pudo sacar adelante y termino llevandose el 4to set
Yo no doy más, lo voy a seguir mirando pero desde la cama…
pudiste ver todo hasta ahora ?? yo dure 21 hs despierto :lol::lol: , como me acoste en el sillon a aprtir del 1 1 del 2do set me cague durmiendo y me desperte recien en el 1 1 :lol::lol: , seguro pasaron los mejores puntos de la historia en el transcurso que no vi :lol::lol::lol:
Se, hasta acá aguanté. Federer tuvo un bajón importante y cuando iban 52 en el segundo set tuvieron que parar el partido porque estaban tirando fuergos artificiales, a partir de ahí, no fue el mismo. Estuvo con quiebre arriba en el tercero pero no confirmó y terminaron yendo al tiebreak donde Nadal se lo llevó por 75.
Hasta acá el informe de Jairo. Saludos a todos.
Como va el partido? Estoy en el trabajo.
Como va el partido? Estoy en el trabajo
nadal ganando 6 7 6 2 7 6 3 4 con el saque
DALE ROGEEEEER