Es evidente que tiene algun problema con las tildes
No se porque la puta madre,pero el futbol me hace sufrir mucho mas de las alegrias que me da. Muchas malas loco, la puta madre. :evil::evil: Y que te pasen todas en tu cumpleaños es la frutilla de la torta
por un lado me da bronca lo de Del Potro a Federer era muy predecible que no le gane. Ahora a Rafa, por cuestiones logicas que es el top 5 que mas comodo le resulta su juego quizas si le ganaba…
Cuando se viene el proximo masters?
no lo usas? tenes que seguir a rosa, es muy bueno, a veces flashea que es onda deportista y twitea en ingles como si lo siguieran de todos lados del mundo :lol: pasalo!
Hoy senti la sensacion de decir “Que dificil es ser profesional, o jugador de tenis”.
La preparacion es todo, hoy jugue 1 hora y media y no daba mas. Mientras los forros hoy a la madrugada despues de 4 horas le pegaban como si fuera el primer punto.
como tengo 1 millon de seguidores tengo que escribir en el idioma universal que es el ingles y que por algo se hablar ese idioma bien
:lol::lol::lol:
come on andeeeyyyy fuck the djoker :lol::lol:
pero no entiendo a que te referis a que flasheo que soy deportista , no entiendo , solo hablo con otros fanaticos de murray del reino unido y otros paises en ingles , pero no entiendo a que te referis con que me hago el deportista
Lo que si , el otro dia le mande como 100 msjs a salatino puteandolo en todos los colores , me queria descargar con el viejo peluquin :lol:
O sea, los deportistas onda Manu, Scola, Del Potro twitean en ingles y castellano porque tienen seguidores de todos los paises. Y a veces twiteas en ingles y pareciera eso jajaja, como que sos groso y te siguen de todos lados.
no boludo solo es en su mayoria para hablar con los fanaticos de murray que en su gran mayoria hablan ingles ya que son de allá o de usa o de donde concha sean
y aveces si , escribo por escribir en ingles cuando es algun partido o algo no se porque , es como que me sale escribir en ese idioma y sin darme cuenta lo estoy haciendo :lol::lol::lol: