Australian Open 2012 - Noleeee Noleeeee Noleeeeee

Hoy vuelvo a jugar al tenis, estoy ‘a full’ en enero

trata de no perder como roger :lol::lol::lol:

Si hoy pierdo me mato, directamente ajajaja. Juego contra un amigo que “juega al paddle”. O sea… ajajaj. Yo las 3 o 4 veces que jugue al paddle fueron con el y al principio me re costo el cambio, le intentaba pegar con efecto y es imposible. Despues le tome un poco la mano, le pegaba mas plano y consegui una paleta mejor y fue otra cosa (usaba un bodoque de 1000 kilos mas o menos jajaja). Asi que no puedo perder.

El ganador será Nole.

//youtu.be/2VUBtEbuOuY

Que mala leche que tengo ! me quede despierto vi solo el primer set , me quede dormido y me levante recien a las 6 de la tarde la concha de mi madre ! y encima perdio roger

6-1 6-2 arriba. Paliza.

Es increible el cambio de superficie, vengo jugando en polvo, pero cambie a cemento y el timing es totalmente distinto. Pelotas que pensas que llegas tranqui, no llegas ni ahi.

Lo bueno es que tenes mas winners

Esa era una de las grandes caracteristicas de Coria, se desplazaba sobre cemento casi igual que en polvo. Retomo sobre lo que hablaban sobre el

Terrible. Sobretodo para devolver saques. En cemento casi que tenes que pegar sin llevar la raqueta para atras. Corre muchisimo la pelota.

Lo vi todo al partido, que increible viejo. La aceleración de Nadal es incluso mas impresionante que su velocidad…

pense que monaco estaba de vacaciones :expressionless:

:lol::lol::lol:

yo que me baso un buen porcentaje de mi juego en ganar puntos o ser el que domina mis puntos de saque por mi 1er saque cemento me conviene pero mucho mas , porque mi juego es de atacar siempre siempre o de tomar la iniciativa , arriesgo bastante , y se cambiar muy bien los efectos en cada peloteo y eso en cemento me juega muy a favor , lastima que en tuc casi ni existen canchas de cemento , las debes contar con los dedos de la mano… asi que bue , igual al club donde entreno las canchas de polvo son asi como un polvo de ladrillo bastante rapido donde la pelota no pica tanto como lo hace normalmente y es bastante rapida la cancha , nada que ver al polvo de ladrillo comun que es mas lento y pesado

JAjajajajaja. Igual acordate lo que dije antes de jugar. Hizo muchas doble faltas, porque no juega seguido y yo justo la semana anterior jugue 3 veces, y la otra jugue tambien y venia jugando. Me hizo acordar a como jugaba yo antes, mal primer saque (ahora tengo un saque que por lo menos lo obliga a devolver al otro en el fondo de cancha) y un inestable 2do (ahora ponele hice 3 doble faltas nomas). Y despues me controlo mas y no erro tanto ya. Antes me pasaba que habia partidos que erraba mas la devolucion del 2do saque que del primero, por arriesgar mas. Hasta que dije basta y la pongo en juego siempre. Empiezo jugando mas tranqui y a medida que pasan los puntos ahi arriesgo un poco mas.

cual raqueta usaste?

La que uso siempre. En su momento en LPM habia subido una foto. ¿Por?

Mi idolo del tenís… Guillermo Coria - Página 3 - River Plate - La Página Millonaria

ahh me habia olvidado aja , al encordado lo tenes de hace mucho ?? yo al que tengo en las 2 raquetas la ultima ves que lo cambie fue en noviembre , en cualquier momento se me cortan y voy a tener que gastar como 90 pesos por las 2 raquetas para los 2 encordados :evil:

Hace banda jajaj, pero que se yo, ahi esta mientras tanto, lo voy a cambiar, pasa que no se que decirle. Mañana juego otra vez y le pregunto al flaco que me recomienda.

Claro. Si tenes un buen saque y un juego ofensivo el cemento te conviene mucho mas. Yo aprendi a jugar en polvo, donde la cancha tenia mucho polvo y era muy lenta. Entonces al tener swings largos tanto de drive como de reves, jugar en cemento me complico un monton. Siempre impactaba atras, apurado y se me iban a la mierda. Ademas el top en cemento no es lo mismo que en polvo.

Me está agarrando ganas de volver a las canchas… :stuck_out_tongue:

ya era hora…

Siempre estan esos momentos donde uno deja de jugar por un largo tiempo, pero siempre hay que volver.