Si hoy pierdo me mato, directamente ajajaja. Juego contra un amigo que “juega al paddle”. O sea… ajajaj. Yo las 3 o 4 veces que jugue al paddle fueron con el y al principio me re costo el cambio, le intentaba pegar con efecto y es imposible. Despues le tome un poco la mano, le pegaba mas plano y consegui una paleta mejor y fue otra cosa (usaba un bodoque de 1000 kilos mas o menos jajaja). Asi que no puedo perder.
Que mala leche que tengo ! me quede despierto vi solo el primer set , me quede dormido y me levante recien a las 6 de la tarde la concha de mi madre ! y encima perdio roger
Es increible el cambio de superficie, vengo jugando en polvo, pero cambie a cemento y el timing es totalmente distinto. Pelotas que pensas que llegas tranqui, no llegas ni ahi.
yo que me baso un buen porcentaje de mi juego en ganar puntos o ser el que domina mis puntos de saque por mi 1er saque cemento me conviene pero mucho mas , porque mi juego es de atacar siempre siempre o de tomar la iniciativa , arriesgo bastante , y se cambiar muy bien los efectos en cada peloteo y eso en cemento me juega muy a favor , lastima que en tuc casi ni existen canchas de cemento , las debes contar con los dedos de la mano… asi que bue , igual al club donde entreno las canchas de polvo son asi como un polvo de ladrillo bastante rapido donde la pelota no pica tanto como lo hace normalmente y es bastante rapida la cancha , nada que ver al polvo de ladrillo comun que es mas lento y pesado
JAjajajajaja. Igual acordate lo que dije antes de jugar. Hizo muchas doble faltas, porque no juega seguido y yo justo la semana anterior jugue 3 veces, y la otra jugue tambien y venia jugando. Me hizo acordar a como jugaba yo antes, mal primer saque (ahora tengo un saque que por lo menos lo obliga a devolver al otro en el fondo de cancha) y un inestable 2do (ahora ponele hice 3 doble faltas nomas). Y despues me controlo mas y no erro tanto ya. Antes me pasaba que habia partidos que erraba mas la devolucion del 2do saque que del primero, por arriesgar mas. Hasta que dije basta y la pongo en juego siempre. Empiezo jugando mas tranqui y a medida que pasan los puntos ahi arriesgo un poco mas.
ahh me habia olvidado aja , al encordado lo tenes de hace mucho ?? yo al que tengo en las 2 raquetas la ultima ves que lo cambie fue en noviembre , en cualquier momento se me cortan y voy a tener que gastar como 90 pesos por las 2 raquetas para los 2 encordados :evil:
Hace banda jajaj, pero que se yo, ahi esta mientras tanto, lo voy a cambiar, pasa que no se que decirle. Mañana juego otra vez y le pregunto al flaco que me recomienda.
Claro. Si tenes un buen saque y un juego ofensivo el cemento te conviene mucho mas. Yo aprendi a jugar en polvo, donde la cancha tenia mucho polvo y era muy lenta. Entonces al tener swings largos tanto de drive como de reves, jugar en cemento me complico un monton. Siempre impactaba atras, apurado y se me iban a la mierda. Ademas el top en cemento no es lo mismo que en polvo.