Australian Open 2012 - Noleeee Noleeeee Noleeeeee

usa un ecordado duro que sea duradero , vas a tener menos efecto pero mayor potencia y te dura mas , yo le pongo 56 de tension a mis raquetas

claro , a mi la verdad que me favorece mucho mas , sobre todo con el tema del slice que lo utilizo y bastante bien

Es que yo no tengo NI idea de esas cosas jaja. Vos sos como un profesional amateur, yo un simple amateur que le gusta jugar al tenis jaja. No se que uso ni que me conviene. Si decidi que le voy a poner uno bueno, porque encima lo cambio cada mil años. Me gusta que se le pueda pegar, nada que despida mucho ni esas homosexualidades. Mañana voy a averiguar.

pero no sabes ni que tension le pones a la raqueta boludo ?? eso te caga un monton despues porque si vos no sabes que tension es despues te ponen cualquier cosa y vas a sentir mas pesada la raqueta o que te despide menos o que se te van todas a la mierda y despues no entendes porque :lol::lol:

Llegué hasta la mitad del segundo set ayer, despues me fundí. Me levante y eran las cinco de la tarde :lol:

Te repito, no tengo idea de esas cosas jajaja. Yo juego. Las veces que la encorde se la daba a mi vieja y le decia que le diga al flaco que ponga algo estandar jajaja.

Hablando de raquetas, ¿tanto cambian los putos 3 gramos que le sumo nadal a la raqueta? No para de romper las bolas como si por eso ahora fuera otro jugador.

si si cambia pero tampoco la pavada , osea la que yo tengo es muy liviana , 295 gramos , pero me sienta bien , me dicen que una raqueta mucho mas pesada va a ser que este mejor porque voy a controlar mas los golpes y voy a tener la misma potencia porque me dicen que la fuerza que tengo en los brazos me alcanza y sobra para pegar con la misma potencia con la raqueta mas pesada ( que seria 330 gramos algo asi ) , osea si vos pasas de una que pesa 295 a 320 se nota la diferencia es mas pesada y se nota , mas si jugas seguido al tenis y estas tan acostumbrado al peso de tu raqueta , yo cuando este con plata , cambio las 2 head esas youtek rojas por el nuevo modelo que tiene el mismo aro de la raqueta y pesa mas y eso me va a convenir

las 2 rojas son las que tengo ahora

eso es en agosto de 2009 cuando estaban nuevas las 2 raquetas :lol::lol:

Te digo, vos sos un profesional amateur. Yo cuando voy a jugar la raqueta la guardo en la mochila jaja. No tengo ni idea de esas cosas.

Cubri esos grips, ladri :lol:

bldo eso fue cuando recien las compre a las raquetas jaja… desde el 2010 me compre una caja de tourna grip ( es lo mejor que existen esos cubre ) que me vinieron como 40 y todavia me sobran 14 masomenos , duran un huevo y tienen el mejor agarre que cualquiera…

mira estos :

es lo mejor que hay , son los que promociona sampras , roddick etc

o le decias a lean ? :lol::lol:

a las 2 aero pro que estan en la foto las vendi porque con esa plata me pude comprar las 2 head jajaja

Decime que no son de ese color… Nada tiene mas facha que un cubre grip negro.

El lila es para gays y el blanco para minitas :twisted:

no son lilas , son como un azul medio claro , quedan muy muy bien

estos son

light blue es el color jaaja

una caja de esos tengo

Algo me dice que hoy no se queda nadie a ver el partido

Está complicado. Es una cagada como arman los calendarios. Antes era mas simple:

Jueves: Semis de mujeres
Viernes: Semis de hombres
Sabado: Final de mujeres
Domingo: Final de hombres.

cuando ?? desde que me acuerdo que siempre es asi : jueves semis de minas y semi de hombres

viernes semis de hombres

sabado final de minas

domingo hombres

me acuerdo en el 2008 que tsonga jugo la 1era semi con nadal en jueves y djokovic la jugo con federer en viernes

en 2009 que tanto se hablo de eso que estaba mal que se jguara 1 dia y 1 dia las semis porque federer habia jugado el jueves con roddick que le gano muy facil por paliza

y el viernes jugo nadal con verdasco el partido mas largo en la historia de no se que y que se quejaban de que era injusto que uno tuviera 1 dia mas que el otro

te olvidas de mi

Tengo la sensacion de que antes era asi. Ahora voy a poner a buscar calendarios viejos.

hasta el 2008 minimo es asi…

del 2008 para acá asi fue siempre

en 2007 que las semis fueron federer roddick y gonzales haas ahi creo que tmbien fueron dias separados , si si

en 2006 que fue nalbandian baghdatis y federer con haas creo ahi tmbien fueron separados

A vos te daba por descontado je

Ya se sabe el horario de la final?

Estoy buscando, pero no encuentro fechas. Voy a seguir, tengo la sensacion de que antes era asi :mrgreen:

a las 6 am con seguridad