Australian Open 2012 - Noleeee Noleeeee Noleeeeee

¿Gabbarini no tiene un aire a Murray? :lol:

Vamos Nole! No me banco ni un poquito a Murray.

El de hoy lo voy a disfrutar. El que gane acá tiene que ganar el torneo.

porque?

yo no podre disfrutarlo ni en pedo a este partido , voy a estar como loco desde el 1er punto :evil::evil::evil:

Yo antes era re fana de Roger,ponía el despertador no dormía hacía cualquier cosa ultimamente no… es mas el de hoy vi solo el ultimo set!!
Me sigue encantando el tenis pero ya no de aquel modo… Ya no te miro un Tsongá Nishikori y demas…
Ahora obviamente quiero y va a ganar Nole es una maquina!! de a ratos me hace acordar al mejor Roger.

El mismo síndrome “Nadalista”. Es decir, él me proyecta apatía, altanería y rechazo. Es una cuestión de personalidad, nada más. El tenis de él está fuera de toda discusión; es muy buen jugador. Eso sí, prefiero mil veces y un mil más, por carácter y estilo, al señor Djokovic.

A mi me sucedió algo similar. En realidad, desde los años dorados de Agassi que un jugador no me movía a esperarlo, verlo y bancarlo como lo hacía con Federer. Con decir que, lloré con él esa final lagrimeada por Roger ante Nadal. No lo podía creer. Pero bueno, últimamente perdí el gustito por el tenis; hoy sigo bancando a Roger y para mí, sigue y seguirá siendo el mejor de todos los tiempos. Eso sí, entiendo que su techo ya se alcanzó y que si bien, la magia con la raqueta, jamás la perderá, no volverá a ser el de antes: EL IMBATIBLE.

Ahora, si la final sería: Nadal v/s Murray. Estoy con Murray. :stuck_out_tongue:

Logico. La idea es que no lo gane Nadal. Como hablaba con una amiga, en caso de que gane Murray hoy, el problema es doble. No solo tiene que ganarle a Nadal sino que tiene que ganar una final de GS.

Para los anti nadalista, hay que ir a lo seguro… :stuck_out_tongue:

[i]jajaja entre los dos no se quien me cae peor,pero creo q voy por Rafa yo!!

Es increible la cantidad de fanaticos que tienen los tenistas,me acuerdo q el foro de Roger era una cosa de locos… las fotos que subían increiblesss!![/i]
Estas son dos de ellas…

como altaneria ??

no se a mi me parece un crack en todo sentido , no me parece ni soberbio ni nada por el estilo … djokovic puede tener sentido del humor y eso pero cuando en los partidos va perdiendo se pone de una manera muy odiosa y se hace el malo con cualquiera… por ej me acuerdo el año pasado en australia que jugaba mal y 3 4 veces que el ball boy le da la toalla , cuando termina de secarse djokovic emboladisimo se la tira con mucha bronca al ball boy , cuando federer mete un winner enganchando una pelota djokovic como que se para y hace un gesto muy al pedo señalando el marco de la raqueta como diciendo ASIIIII un orto tenes , y otras actitudes mal que no me caen bien y que las hace cuando el partido no le sale bien…

Te vendría a faltar sólo ser ANTI Teclista para estar en mi mismo club de ANTI’S. :lol:

No hay chances. De hecho el rojo me empieza a caer bien.

Es un actorazo Nole. En verdad, ni siquiera lo calificaría como una cuestión propia de su personalidad diaria. El juega con eso y le sale bien; divertido y espontáneo. Eso sí, yo también en su momento lo critiqué; me parecía muy inestable en su emocionalidad dentro de un mismo partido; así como se salía volvía y a la inversa también. Por suerte, lo superó bastante.

Y bueno, era lo que te decía, a mí Murray me parece todo lo contrario a lo que te genera a tí. Además, me parece muy tíbio y frío; va más allá de su expresión… Igual, insisto, es un buen jugador, pero a mí, en lo personal, jamás me emocionó ni me deslumbró (eso, ya tiene que ver con un gusto más personal).

Espero que de pasar a la final GANE y no se quede. De lo contrario: OUT FOREVER. :twisted:

A la mierrrr… !!!

Igual, el jugador que peor me caía en su época era Lleyton Hewitt.

Ah, y el pelmazo del Chino Ríos.

Nefasto Hewitt. Fue el Nadal de su epoca, un tipo que las corria todas, con un reves limitado y un drive desequilibrante.

claro , a mi la verdad me da placer verlo jugar en todo sentido , tiene todos los golpes , saca cada angulo impensado , varia muchisimo cada punto , es entretenido verlo jugar , nunca se queda estancado en jugar de una manera y siempre cambia , maneja muy muy bien los efectos etc… y me da lo mismo que sea frio o no la verdad porque si tuviera que guiarme o si tendria que admirar a alguien por la actitud admiraria entonces a monfils por lo payaso que es :lol::lol:

yo tmbien , a hewitt desde 2002 que lo odio mal

y te olvidas de lo mejor del forro , la movilidad y las piernas… las mejores del mundo en su momento ( 2001 2002 ) , en la final del us open 2001 cuando es el 11 de septiembre , 1 dia despues es la final creo o 1 dia antes y hewitt se lo coge a sampras y sampras decia que daria cualquier cosa por tener la velocidad que tiene el forro

No, obvio. Es como preferir al payaso de Almeyda por sobre Bielsa. Hay que buscar el equilibro.

Sin dudas, por eso lo del “Nadal de la epoca”. La diferencia es que Hewitt nunca supo moverse bien sobre clay, y su pelota plana no corria tanto. Ademas su fisico duró menos que el de Nadal…

Lo que me gustaba de Hewitt era esa remera roja que uso cuando gano US creo. Con una linea amarilla atras. Hermosa.

Che, no había visto la etiqueta:

nadal culiao :lol::lol::lol:

y del potro evasor fiscal :lol::lol: , esas 2 aparecian cuando estaba poniendo las etiquetas , iba a poner nadal cagon y me sale nadal culiao y despues del potro… y sale del potro evasor fiscal :lol:

Hubo un partido de Lleyton que hizo mierda la raqueta (para variar) y la tiró contra una casilla de propaganda. No puedo recordar contra quién jugó esa vez.

¿Eres ANTI Delpo?

Recien me levanto!!!¡¡ que carajo hago hasta las 6, me voy a leer 1984