Australian Open 2012 - Noleeee Noleeeee Noleeeeee

empezo , vamos murray la concha de loraaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ah no, ahi vi arranca 5:30 pasaditas, joya

jajajaja para nada , soy re contra pro del potro , y ya me putee con medio foro por este tema por todos los que no saben de tenis y entran a decir bostero pecho frio cagon porque no pueden sacarse la camiseta para opinar

Lo lamento por rodolfo,pero hoy nole lo sodomiza a nadal.

Quise escribir murray…

Quise escribir murray…

Go Nole!

ya se estan dando peloteos muy intensos , esto va a ser mejor que lo de federer nadal ayer seguramente

sos muy forro murray no podes hacerme sufrir desde el 2do game del partido mierda :lol:

lo que es este partido por favor , IMPRESIONANTE como empezaron la velocidad con la que pasa de un lado y del otro , lo firmes que estan los 2

ya esta puteando djokovic :lol:

:lol:

Ya se cagó el escocés.

que puntazo … ojala todos los boluditos que le dicen pecho frio y eso a murray que hablan por hablar escucharan lo que dijo frana recien…

ya empezo a hablar boludeces :roll: , lo escuchaste a frana recien ??

SISI MIRA COMO SE CAGO

Jaja, mira como se caga este pechito por dios… se le desordenó la mente porque quebró de milagro y ya regalo otra vez el saque :lol:

VAMOS NOLE, HAY QUE HACERLA CORTITA!

Set para el serbio. Por ahora cojiendoselo con la pija muerta al virgen de grand slams, como siempre.

ya esta lo perdio al partido , antes de romper algo me voy a dormir mejor :lol:

la concha de tu madre murray y la concha de la madre de todos los tenistas profesionales :lol:

entraba a preguntar cuanto iban pero ya me doy cuenta , no pregunto nada :lol:

Pobre Rodo, se está perdiendo lo mejor del partido y justo cuando Murray está encendido. :mrgreen:

Bostezan en la platea de Nole :lol:

jajajajajaja mira lo que es esto, ninguno se puede mover, y estan en el 3er set :lol:

Que asco que es Djokovic cuando se le complican los partidos, siempre se “cansa” la putita. Después termina corriendo más que Nadal el sorete.
Si a Murray se le va el cagazo lo gana. Hasta Frana se dio cuenta de la mentira de Nole.

hahaha mal, el gallego se come vivo al que vaya a la final, la puta madre

Nole es un emo de mierda, quiero que pierda por la cara de idiota de la novia

nadal se los come vivo, a cualquier que pase hoy, no se pueden mover :lol:

Como derrocha facha Sharapova , es una cosa :oops: