Australian Open 2012 - Noleeee Noleeeee Noleeeeee

jajaja vieron lo que preparo el entrenador de murray ? un juguito veloz debe ser :mrgreen:

Creo que sacas a la T a 2 por hora, y no llegan :mrgreen:

MURRAY SE MERECE UN GS

Ahora corrés todas serbio tragachele!

Se viene , se viene

Murray tiene un miedo.

C’mon gritan los serbios, manga de caretas, deberían gritar “ми”

tan jugando ahora?8| que onda?

5-2 jugó muy bien sus games de saque (hasta ahora) Novak.

quebro nole, murray me da cierta pena, le regalaron el partido y ni asi pudo.

tiene un miedo de ganar…

Mirá vos que lindo se puso ahora :mrgreen:

Me autocito: lo mal que sacó en el 5-3 :lol:. Creo que Coria sacaba a mas velocidad.

ta jugando tremendo el escocés ahora.

Tremendo partido.

ufff como zafó Novak en este game, levantó 3 BP para ponerse 6-5.

Que huevos, viejo. Están jugando hace mil años (yo programé la tele y lo “miré” desde el principio, aunque creo que algunos puntos me los perdí, ja!).

QUE GARCHA que Murray no tengo challenges la concha de mi hermana, DJOKOVIC EMO DE MIERDA; CAGON PECHO

Ganó Nole, partidazo.

Por fin (para ellos sobre todo).

Ojala que Nadal le rompa bien el orto , je

Muy bueno, una pena por Murray, lo tuvo en el 5-5 15-40 sacando Novak en Coria mode on.

Partidazo. Ahora Murray lo tuvo en el 2 - 1 en sets, lo tuvo en el 5to con dos chances break en el 5-5, después de levantar un 2-5. Le falta ese plus para aprovechar las oportunidades.

Vamos Nole carajo, ahora a anda por el gallego puto.

PD: Me imagino a Nadal viendo el partido y rezando para que gane Murray, jejeje, cagaste galleguin.

Nole lleva SEIS triunfos consecutivos sobre Nadal, debe estar llorando el entangado de ver que gano Nole.

Coincido, pero por algo nunca gano un GS, Nole dio ese salto el año pasado, Murray todavía esta en veremos.