Que mierda que no ganó Murray, tuvo muchas chances, no se puede decir que la pecheó porque terminó siendo un partidazo, pero si creo que le faltó cabeza para salir a buscar el partido en el 4to set.
Para mi en el cuarto set no lo tuvo. Perdio los dos primeros puntos y ya se relajó. Nunca tuvo chances solidas de ponerse en ventaja y manejar el partido desde ahí. Si coincido en lo del 5-5.
Para mi a Murray le falta un poco de potencia. Tiene un juego agresivo donde logra buenos angulos y mueve al rival con tiros que tienen margen, pero casi todos esos tiros pueden volver porque la pelota no va tan rapido. A tipos como Nadal o Djoker no podes superarlos solos en el control de los espacios y en el manejo del juego, sino tambien en potencia. No digo que se transforme en el nuevo Del Potro, pero si pegar un poco mas.
bueno , ,me fui a dormir cuando estaba jugando horrible ese 2do set 1 a 0 abajo con break abajo porque no queria ver una humillacion y me levanto y termino siendo en 5 sets , me da orgullo al menos saber que estuvo ahi de ganarle al 1 en una semi de grand slam , va por buen camino murray y tarde o temprano le va a llegar el grand slam , ojala que djokovic no haya quedado muy cansado para la final , no quiero que el otro tenga su titulo nro 11
ojala , pero no creo , esta ves el culo operado tiene todo para salir campeon porque tiene 1 dia mas de descanso y djokovic tiene 1 dia menos y encima jugo como 4 hs y pico su semifinal y termino agotado
dios quiera que saque fuerzas de donde no tiene y gane djokovic , porque rompo todo si veo a nadal levantar su torneo nro 11 de grand slam :evil:
No tires mala vibra, che. No me acuerdo en que masters del año pasado (no se si de miami o alguno de esos) también Nole venía destruido por la seguidilla que tenía y el gallego puto este estaba más fresquito pero igual lo destrozó… Aunque ese partido era a 2 sets, claro. Ojalá gane el serbio, sino va a ser la peor semana deportiva del año (y recien comienza jaja) para mí (imaginate, perdio River, perdió el Madrid, perdió Roger, imaginate si sale campeón el hijo de puta este)
que haya estado fisicamente mal fue en roma 2011 que en semis jugo un partido duriiiiiiiiiiisimo de 3 sets con murray que gano 7 6 en el 3ero , y en semis se lo cogio a nadal doble 6 4 , pero eso fue al mejor de 3 sets , habra que ver como esta ahora y el otro puto esta con toda la confianza por ganarle tan bien a federer
se lo mismo para mi… perdio river , murray , el madrid , federer y ahora que este primate gane su titulo nro 11 de grand slam , na me corto las bolas
Fue un partidazo desde lo emotivo, porque tenísticamente me decepcionaron. En el comienzo del segundo set Murray ya llevaba 30 errores no forzados y Djokovic andaba también por ese número, no hubo un solo juego de saque donde el mismo sacador vaya adelante en el marcador, más de 40 oportunidades de quiebre entre los dos y no aprovecharon ni la mitad. No sé, sabiendo que se enfrentaban el 1 y el 4 no me esperaba que se basara casi siempre en los errores del otro.
Con respecto al partido en si, al haber tantos break-point hubo muchas oportunidades para los dos, de las que recuerdo Murray tuvo 5 chances en un mismo juego y no concretó, Djokovic tuvo algunos set-point en el 3ro y lo terminó perdiendo. En el final casi sin resto físico por parte de los dos pudo ser para cualquiera.
Lamentáblemente todas las fichas están en Nadal, si Nole ya en el comienzo del 3er set estaba sin piernas le va a tomar días recuperar energías y solo tiene uno solo… A contratar un francotirados para que le pegue dos tiros en las gambas si queremos que gane el Serbio.
a eso mismo iba a las 5 30 de la mañana con cruzada cuando me referia a ciertas actitudes´´ molestas e irritantes y de mal perdedor que tiene djokovic cuando las cosas no le salen y esta cansado´´ , lo banco por como juega y el humor que TENÍA en 2007 2008 pero me tiene las bolas llenas con esas actitudes de soberbio y mal perdedor cuando las cosas no le salen bien…
Igual , cogetelo a nadal como sea por favor
tuvo set point en el 3ero y lo dio vuelta murray ? me alegras un poco al menos ahora que se que el 2do set que el gano lo pudo dar vuelta asi
Hay que rogar que el equipo de djokovic se contacte con maradona para hablar del cafe veloz… ademas son muy amigos djokovic y maradona asi que seguro ya le dejo algun sobresito para el domingo :twisted::twisted:
Sí, pero también es cierto que Murray sacó 65 y le quebraron. Por eso, me sorprendió la cantidad de chances que tuvo uno y otro no pudieron concretar. El 4to set Murray practicamente no lo jugó para guardar físico para el 5to. Djokovic tuvo doble quiebre y a partir de ahí se mentalizó directamente en el 5to.
Y bueno, el 5to set fue algo tremendo. Parejos hasta que un momento Djokovic se pone 52 y ahí Murray gana 3 games seguidos, tiene break para después sacar para partido y no concreta, Nole gana ese juego, le quiebra y chau.
Muchachos a este nivel el tema físico pienso que no cuenta, estamos hablando de hiper profesionalismo y gente de menos de 25 años, además es apenas el inicio del año tenístico.
Si Rafa gana no creo que sea por haber llegado mejor físicamente, tambien habría que tener en cuenta que ganar un partido como el de hoy anímicamente podría ponerlo por las nubes a Novak.
No veo favoritos para el domingo (aunque mi deseo es que pierda Nadal:twisted:).
como venis a romper siempre las bolas no lucaaaaaaaaas ? :roll::roll: se ve que algo te falla a vos que cada ves que comentas no podes hablar de nada sin dar tu opinion y solo decis pecho frio , cagon o lta
lo mismo que con madrid barcelona el miercoles que el madrid jugo un partidazo y lo dejo al barcelona con el corazon en la boca y vos decis que facil que la haces madrid que choto que sos etc
definitivamente algo te falla a vos porque no puede ser que cada ves que comenten digas siempre las mismas cagadas sin sentido y que no podas opinar como el tipo de 19 años que sos , pero no tenes que comentar como un chiquito de 5 años que no sabe que decir siempre
pero eso no entiendo el guardo resto fisico en el 4to pero lo hizo a partir de que perdia 3 a 0 o algo asi?? o desde el 1er momento del 4to set queria eso ?? porque hay algunos que como que al 4to set lo dan por muerto por alguna razon para llegar bien al 5to , pero dar muerto el 4to set apenas empieza es raro
Yo sí le doy crédito al físico en cierto modo, más aún en Nadal, que se sabe, que gran parte de su sustento tenístico es el mismo, y es ahí donde, muchas veces, hace la diferencia. Ojo, no digo que sea determinante, pero para mí, no deja de ser un factor relevante.