Exactamente, Djokovic se puso 30 con doble quiebre y a partir de ahí Murray empezó a mentalizarse ya en un 5to set. Era muy gracioso ver como Murray sacaba y Djokovic la devolvía despacio y Andy no la corría. jaja Parecía más una exhibicion.
Vi el 4to set y el 5to hasta el 5-5. Si jugas con el numero uno y tenes intenciones de ganarle, no podes regalar un set como hizo en el 4to. Eso fue patetico. Despue sen el 5 Nole arranco a full, sacaba 5-3 y le quebraron. Estuvo 5-5 15-40 con el saque de Nole. Parecia que Murray lo ganaba pero bueno.
La verdad que no, que hubo muchos rally de 30 a 40 tiros te lo aseguro, pero la mayoría de esos puntos terminaban en un error no forzado de cualquiera de los dos.
5 3 djokovic en el 5to y estuvo ahi de quedarse 5 6 con quiebre abajo ? mierda , menos mal que decidi irme a dormir al principio del 2do set para no sufrir y putear mas por nada , no me quiero imaginar siquiera como hubiera estado en ese 5 5 :lol::lol:
Yo veia el paritod y cuando Nole sacaba 5-3 y Murray le quebro pense: “rosa debe estar teniendo orgamos” jajajaj. Pero no, arrugaste. Despues en el 15-40 5-5 pene que ibas a estar en tu momento de gloria. Pero Nole lo levanto y saco chapa de numero 1. Van pasando los torneos y siempre por una u otra razon Murray no llega. Igual le hizo un partidazo al numero 1, y estuvo a nada de ganarle. No se que tiene Nole, pero siempre zafa de estas situaciones. En el Us Open los match points que tuvo Federer y los salvo, y termino ganando en 5 sets. Pero mejor, porque Federer ya no le puede ganar a Nadal… Y despues en la final (si bien se retraso un dia) Nole le gano al primate, asi que nunca se sabe con respecto al cansancio.
Ahora, literalmente, el 4to set lo regalo. 0 resistencia puso. Inentendible. Mucho merito de Nole que estando 1-0 se le ponen 2-1 en sets y sale a jugar para llevarse todo por delante.
debe ser que djokovic ultimamente tiene como una mística copera :lol::lol: algo asi pienso yo osea que vos ves que siempre esta al borde de caer eliminado como en las semis del us open pasado con federer que levanto 2 match point con el saque de fedeerer , es como que el tipo sabe que lo va a ganar aun este 1 6 1 6 05 0 40 abajo , el sabe que lo va a ganar de alguna u otra forma
Despues, el boludo de Murray agoto los challenges rapidismo en el 5to set y hubo varias que se quedo con las ganas. En el 15-40 del 5-5 ese 15 fue por un globo defendiendo que parecio buena y cobraron mala (o sea, no es que fue como la de David que dio toda la sensacion que era mala, pero fue MUY dudosa). Y se la tuvo que tragar por haber pedido challenge en saques de Nole que tocaban un 75% en el fleje…
que culiao… bue yo estoy triste por esto pero estoy mas conforme porque cuando me fui a dormir era porque murray estaba dando lastima y djokovic le iba a ganar en sets corridos por como venia la cosa … pero bueno al ver que estuvo ahiiiiiiii de ganarlo que lo llevo a un 5to set al nro 1 cosa que ni nadal pudo hacer en los grand slams el año pasado… Y que tarde o temprano se le va a dar y que torneo tras torneo va agregando mas cosas a su juego y la parte mental la esta mejorando de a pooooco :lol: pero va por el buen camino… y una cosa es retirarte del torneo con dignidad perdiendo 7 5 en el 5to en 5 hs de partido con el nro 1 y campeon defensor que yendote en 1 hora y media de juego dando lastima los 3 sets como pense que iba a pasar :lol:
:lol::lol: no se , pero este tipo en los grand slams desde 2011 que tiene mas vidas que un gato :lol::lol: , osea hasta casi en roland garros hace honor a david copperfil :lol::lol: escapandose de federer… el tipo estaba 2 sets a 0 abajo con federer jugando al 110% , con 14.000 franceses que estaban como looocas por federer :lol: , y djokovic gana el 3ero , y en el 4to federer siempre estuvo ahi de ganarlo y djokovic siempre de alguna forma salia adelante , y en el tie break de ese 4to federer estaba 6 3 , y djokovic con su saque mete 2 puntazos para ponerse 5 6 en el tie break , y si no era por ese ace de federer a la T , djokovic seguramente se hubiera llevado el tie break y el 5to set , y hubiera ganado la maldita final de roland garros al forro y hubiera completado el grand slam en 1 solo año siendo casi el unico despues de rod laver… :evil::evil::evil:
tenemos a un payaso de presidente y de dt , seguramente algun allegado ya les dieron el video del pibe y le ofrecieron un contrato igual o mas caro que el de cavenaghi :lol::lol:
El señor Djokovic es CRA’. En serio lo digo. Es verdad, aún tiene lapsus y arrebatos de inestabilidad emocional dentro de un mismo partido (era lo de discutiamos ayer o hoy, ya no sé) pero tiene mucha fuerza y convicción mental cuando se concentra y se lo propone. No es un dato menor.
Los ultimos 6 enfrentamientos de Nole y Nadal fueron todas en finales, y gano Nole los 6. Menos mal que existe este tipo, imaginate si todo eso lo hubiese ganado nadal…