Nadal lidera el historial 16 - 13 , pero djokovic gano las ultimas 6 VECES que jugaron entre si : Final de indian wells - Final de miami - Final de madrid - Final de Roma - Final de Wimbledon - Final del Us Open
videos de 2 sus ultimos 6 partidos ( hechos por mi )
el atp de buenos aires le dio WC para estar en el cuadro principal , va a ser sin dudas el mejor torneo de atp en BS.AS lejos - ferrer , nalbandian , simon , wawrinka , nishikori , verdasco , gonzales…
Es verdad que Murray se quedó sin challenger demasiado tamprano en el quinto set, y hubo dos bolas dudosas que hubieran sido para él pero bueno, hay que estar ahí 4 horas frente al número 1 mundial y no comodamente en un sillón o una compu como nosotros.
dijiste , madrid sos muy facil , y fue un partido que el barcelona estuvo cagado varias veces y que en el minuto 80 los alcanzapelotas ya las encondian como dando a saber que se les venia la noche , el madrid merecio ganar lejos ese partido y tuvo las 1000 y chances , se salvaron de pedo de cada gol… y hasta anularon un gol valido para el madrid , estando 0 2 lo remonta 2 a 2 callando a 90.000 personas , xavi tiraba pelotazos no sabia que hacer , y vos decis , que facil que sos madrid ??
tal cual
mira el partido antes de decir que no lo bancas nunca mas , 5 sets al nro 1 del mundo , 5 hs exactas de juego perdiendo 7 5 en el 5to
Pero le pasa siempre lo mismo " le esta a punto de ganar a nole" el australian open del año pasado q paso? fue peor aun… sacaba para ganar y la pecheo terriblemente… todavia no tiene los huevos y lapersonalidad para ganar un GS…
jugo hermoso… me encanta como juega…por eso es de mis preferidos…pero PARA MI es un pecho…
un crack…pero un pecho…
el año pasado en australia cuando saco para ganar ?? djokovic siempre estuvo al frente en ese partido y no hubo oposición casi por parte de murray aunque fue 3 hs y algo de partido esos 3 sets… pero murray jamas estuvo al frente en ese partido , eso fue en australia 2010 en la final con federer que estaba 5 4 sacando para ganar el 3er set y pasa algo increible pero de yeta mal , 30 30 , 1er saque de murray , mete un bombazo y federer mete un muñecaso de derecha tipo djokovic en las semis del us open pasado contra federer… pero esta de federer pica de la linea para afuera , parecia mala , murray pide challenge y la pelota toco 1 milimetro la linea nada , osea tuvieron que hacer el mayor zoom posible para ver que parte habia tocado la pelota… y despues ahi se saco y federer le quebro , pudo aguantar a un tie brek y ahi federer gano 14 12 en un tie break larguisimo que salvo varios match point murray hasta ese 13 12