se debe referir contra federer en australia 2010 que ahi explique la situacion de ese juego que sacaba para set , igual ese 6 3 6 2 6 4 fue muy parejo , tanto que duro 3 hs y pico el partido
match point ??? no imposible , que me acuerde yo en los ultimos 3 4 años un partido que perdio murray teniendo match point jamas jamas jamas , y menos en grand slams eso te lo aseguro … y que pierda un match point con dlbe falta menos , me recontra acordaria , jamas paso eso :lol:
Creo que le quebraron haciendo doble falta, no era match point. Si no me equivoco era semi de un torneo de polvo, esa semi que jugo con Nole, y que despues Nole le gano a Nadal en la final. CREO que dice esa.
No le respondes mas. ¿No te das cuenta que no tiene argumentos ni le interesa darlos?. Es obvio que tenes razon. El sabe que tenes razon. Siempre van a aparecer boludos que van a poner boludeces, vas a tener que aprender a ignorarlos porque no van a dejar de venir.
PD: pone ESPN ahora, asi te queres matar un poco jaja
si debe ser eso la semi de roma 011 que sacaba para partido , pero estaba 30 40 murray osea break point para djokovic y ahi hace la doble falta en break point a lo del potro :lol::lol:
que mal orto la verdad boludo este tipo no pega 1 es lo que pienso , osea ta bien que agote los challenges temprano porque uno a esa altura del partido con 4 hs en la cabeza uno se agota y ya no sabe si pedirlas o no , y se le acabaron rapido , pero ese globo para mi entro… y no tenia mas challenge y el forro del juez no hizo over rule :evil::evil:
sisi fue en roma 2011 semis , que estaban 4 4 , quiebra murray , saca 5 4 para partido , 30 40 para djokovic y doble falta , 5 5 , 6 5 djokovic , 6 6 , y en el tie break gana djokovic
aajaajajajaa solo por eso , porque a vos te embola que cambien de pelota :lol::lol: , seguro estaba tan cansado que lo que menos le interesaba era pedir otra pelota , le daba paja seguro :lol::lol:
Y bueh. Yo no me acuerdo bien si fue en el 4to o 5to set, pero pidio challenge de un saque que estaba 75% adentro del fleje, era muy buena. Pidio mal… Quizas todo lo que tiene Djokovic en GS, hoy, contra Federer en el Us Open, eso de ser “copero” no lo tenga murray que se yo
JAjajaja, no tengas dudas eh, lo que hizo es de distinto. Todas esas boludeces de los tenistas me dan por las bolas jajaja, usa la pelota otra vez chabon, no rompas las bolas :mrgreen:
Ahora, ponele el set que jugar Isner - Mahut, o Federer - Roccick en la final de wimbledon, ¿no se le agregan nuevos challenges para pedir? Porque este set podia haber terminado 14-12 ponele. Los 3 por set son infimos.
bue , 4 hs y pico de juego , la cabeza fundida de pensar pensar y pensar desde hace 4 hs… desgastado fisicamente , lo que menos va a tener va a ser buena vista o algo como para pedir un buen challenge osea tuvo mala suerte y listo , si no pedia esos challenges y si pedia el del globo ahora tal ves estariamos hablando de murray - nadal pero bue , asi es el tenis
buena pregunta… tal ves cuando llegan al 6 6 en el 5to ahi tal ves hacen de cuenta lo del tie break y les dan un challenge mas , me tendria que fijar eso , o tal ves digan , cada 7 games en el 5to set damos un challenge mas o algo asi