ya se en el tie break se agrega , pero si vos me hablabas de cuando no hay tie break en el 5to y ahi te dije eso yo , al final no hay
pero como excusa ? djokovic no pidio porque tal ves no tuvo ninguna que paso muy cerca y se la dieron mala…
ya se en el tie break se agrega , pero si vos me hablabas de cuando no hay tie break en el 5to y ahi te dije eso yo , al final no hay
pero como excusa ? djokovic no pidio porque tal ves no tuvo ninguna que paso muy cerca y se la dieron mala…
Jajaja, me dan gracia, la tienen muy adentro. La cuestión es que el Barcelona y Messi, se los volvió a cojer con la pija muerto. LISTOO, lo demás no importa, y no vengas a sacar chapa de un partido donde el real jugó dentro de todo “bien”, cuando en los ultimos años no para de pasar papelones… y no paran de llorar! no sean caraduras
Argumentos? El barsa a semis, el madrid otra vez afuera, y llorando como siempre… que más querés que diga? La serie es de 2 partidos, el primero fue peludito de Barcelona, el segundo se emparejó un poquito… pero igualmente, no son rival digno
Es muy sencillo
Y Murray, otra vez será…
lean9067:
Creo que le quebraron haciendo doble falta, no era match point. Si no me equivoco era semi de un torneo de polvo, esa semi que jugo con Nole, y que despues Nole le gano a Nadal en la final. CREO que dice esa.
callefalsa123:dijiste , madrid sos muy facil , y fue un partido que el barcelona estuvo cagado varias veces y que en el minuto 80 los alcanzapelotas ya las encondian como dando a saber que se les venia la noche , el madrid merecio ganar lejos ese partido y tuvo las 1000 y chances , se salvaron de pedo de cada gol… y hasta anularon un gol valido para el madrid , estando 0 2 lo remonta 2 a 2 callando a 90.000 personas , xavi tiraba pelotazos no sabia que hacer , y vos decis , que facil que sos madrid ?
No le respondes mas. ¿No te das cuenta que no tiene argumentos ni le interesa darlos?. Es obvio que tenes razon. El sabe que tenes razon. Siempre van a aparecer boludos que van a poner boludeces, vas a tener que aprender a ignorarlos porque no van a dejar de venir.
PD: pone ESPN ahora, asi te queres matar un poco jaj
Jajaja, me dan gracia, la tienen muy adentro. La cuestión es que el Barcelona y Messi, se los volvió a cojer con la pija muerto. LISTOO, lo demás no importa, y no vengas a sacar chapa de un partido donde el real jugó dentro de todo “bien”, cuando en los ultimos años no para de pasar papelones… y no paran de llorar! Dan verguenza… Chau, no sean caraduras
Y Murray, otra vez será.
Chabon, yo queria que gane el barca. Yo “soy” del barca. O sea, no soy del barca, pero quiero que gane. Y mou me cae pesimo. Asi que no rompas mas las bolas
lean9067:
CREO que cuando hay tie break se agrega un nuevo challenge, estoy casi segur
Los Hornos:Nole también estaba en las mismas circunstancias y sin embargo no le pasó… no hay excusa
No hubo ninguna de Murray que pegara en la línea? Digo porque todos los challenge que pidió él dieron en TODA la línea… El escocés fue muy boludo y no excusa para eso.
lean9067:
Creo que le quebraron haciendo doble falta, no era match point. Si no me equivoco era semi de un torneo de polvo, esa semi que jugo con Nole, y que despues Nole le gano a Nadal en la final. CREO que dice esa.
callefalsa123:dijiste , madrid sos muy facil , y fue un partido que el barcelona estuvo cagado varias veces y que en el minuto 80 los alcanzapelotas ya las encondian como dando a saber que se les venia la noche , el madrid merecio ganar lejos ese partido y tuvo las 1000 y chances , se salvaron de pedo de cada gol… y hasta anularon un gol valido para el madrid , estando 0 2 lo remonta 2 a 2 callando a 90.000 personas , xavi tiraba pelotazos no sabia que hacer , y vos decis , que facil que sos madrid ?
No le respondes mas. ¿No te das cuenta que no tiene argumentos ni le interesa darlos?. Es obvio que tenes razon. El sabe que tenes razon. Siempre van a aparecer boludos que van a poner boludeces, vas a tener que aprender a ignorarlos porque no van a dejar de venir.
Jajaja, me dan gracia, la tienen muy adentro. La cuestión es que el Barcelona y Messi, se los volvió a cojer con la pija muerto. LISTOO, lo demás no importa, y no vengas a sacar chapa de un partido donde el real jugó dentro de todo “bien”, cuando en los ultimos años no para de pasar papelones… y no paran de llorar! no sean caraduras
Argumentos? El barsa a semis, el madrid otra vez afuera, y llorando como siempre… que más querés que diga? La serie es de 2 partidos, el primero fue peludito de Barcelona, el segundo se emparejó un poquito… pero igualmente, no son rival digno
Es muy sencillo
Y Murray, otra vez será.
de verdad que algo te falta a vos , no sabes que decir la verdad , no tenes argumentos para discutir , PORQUE TE FALLA , en tu cabeza solo tenes 5 6 palabras para decir siempre , nada mas , por eso nadie puede discutir con vos luqitas erik lamela
segui diciendo pavas y seguí hablando de cosas ignorantes que vas bien , soberbio
callefalsa123:lean9067:
CREO que cuando hay tie break se agrega un nuevo challenge, estoy casi segur
Los Hornos:Nole también estaba en las mismas circunstancias y sin embargo no le pasó… no hay excusa
No hubo ninguna de Murray que pegara en la línea? Digo porque todos los challenge que pidió él dieron en TODA la línea… El escocés fue muy boludo y no excusa para eso
no entiendo lo que decis , no vas a ser un boludo por equivocarte en un challenge eh . federer es uno de los peores profesionales pidiendo challenges lejos pero no por eso es un boludo
Que crack es Novak, un jugadorazo. No se entiende de donde saca fuerzas cuando parece totalmente muerto, encima me cae muy simpatico (?)
Igual creo que Nadal se va a hacer un festin con el cansancio que acumulo este muchacho :lol:
LucaasCARP:
lean9067:
Es muy sencillo
Y Murray, otra vez será.
de verdad que algo te falta a vos , no sabes que decir la verdad , no tenes argumentos para discutir , PORQUE TE FALLA , en tu cabeza solo tenes 5 6 palabras para decir siempre , nada mas , por eso nadie puede discutir con vos luqitas erik lamela
segui diciendo pavas y seguí hablando de cosas ignorantes que vas bien , soberbio
Los Hornos: callefalsa123:ya se en el tie break se agrega , pero si vos me hablabas de cuando no hay tie break en el 5to y ahi te dije eso yo , al final no hay
No hubo ninguna de Murray que pegara en la línea? Digo porque todos los challenge que pidió él dieron en TODA la línea… El escocés fue muy boludo y no excusa para eso
no entiendo lo que decis , no vas a ser un boludo por equivocarte en un challenge eh . federer es uno de los peores profesionales pidiendo challenges lejos pero no por eso es un bolud
Obvio que no sos un boludo por pedir mal un challenge, pero no hay otro adjetivo cuando te pasa como a Murray… o vos alguna lo viste vez a Federer perder un partido por pedir challenges que terminan tocando TODA la línea?
callefalsa123:LucaasCARP:
Es muy sencillo
Y Murray, otra vez será.
Los Hornos:No hubo ninguna de Murray que pegara en la línea? Digo porque todos los challenge que pidió él dieron en TODA la línea… El escocés fue muy boludo y no excusa para eso
no entiendo lo que decis , no vas a ser un boludo por equivocarte en un challenge eh . federer es uno de los peores profesionales pidiendo challenges lejos pero no por eso es un bolud
Obvio que no sos un boludo por pedir mal un challenge, pero no hay otro adjetivo cuando te pasa como a Murray… o vos alguna lo viste vez a Federer perder un partido por pedir challenges que terminan tocando TODA la línea
bue pero osea era un challenge importante pero tampoco que definia un partido masomenos porque no era un challenge de match point … pero a federer en finales ya le paso varias veces que se quedo sin challenges muy temprano y le costo algunos puntos medio claves
osea en el partido pasaron demasiadas demasiadas cosas en 5 hs como para decir : murray lo perdio por hacer 2 challenges ``boludos´´ al comienzo del 5to set
Jajaja, no sabes que decir rosa. Que pase el que sigue
Los Hornos: callefalsa123:de verdad que algo te falta a vos , no sabes que decir la verdad , no tenes argumentos para discutir , PORQUE TE FALLA , en tu cabeza solo tenes 5 6 palabras para decir siempre , nada mas , por eso nadie puede discutir con vos luqitas erik lamela
Obvio que no sos un boludo por pedir mal un challenge, pero no hay otro adjetivo cuando te pasa como a Murray… o vos alguna lo viste vez a Federer perder un partido por pedir challenges que terminan tocando TODA la línea
bue pero osea era un challenge importante pero tampoco que definia un partido masomenos porque no era un challenge de match point … pero a federer en finales ya le paso varias veces que se quedo sin challenges muy temprano y le costo algunos puntos medio claves
[b]osea en el partido pasaron demasiadas demasiadas cosas en 5 hs como para decir : murray lo perdio por hacer 2 challenges ``boludos´´ al comienzo del 5to set[/b
Con eso coincido… pero seamos sinceros de no haber cagado los tres challenges, podía pedir la del goblo y el partido se ponía 0-40 (o 40-0 no me acuerdo) y era otra cosa!
Aguante Nole!
callefalsa123: Los Hornos:Obvio que no sos un boludo por pedir mal un challenge, pero no hay otro adjetivo cuando te pasa como a Murray… o vos alguna lo viste vez a Federer perder un partido por pedir challenges que terminan tocando TODA la línea
[b]osea en el partido pasaron demasiadas demasiadas cosas en 5 hs como para decir : murray lo perdio por hacer 2 challenges ``boludos´´ al comienzo del 5to set[/b
Con eso coincido… pero seamos sinceros de no haber cagado los tres challenges, podía pedir la del goblo y el partido se ponía 0-40 (o 40-0 no me acuerdo) y era otra cosa
y obvio pero bue , uno en el momento que pide los challenges no piensa que ese set va a terminar tan ajustado , osea los jugadores estan pensando en el ahora , que ese punto que piden challenge los ayude para ganar ese punto , etc
Murray tuvo match pòint/s?
Murray tuvo match pòint/s
no nunca , estuvo 5 5 en el 5to , 15 40 , osea sacando djokovic , doble break point para murray , y en uno de los break points murray tira un globo que pica en la linea , y el juez la da mala… y murray no tenia challenges… y entonces no podia hacer nada
No vi el partido pero vi esa jugada, no me tiraria si fue buena o mala, es dudosa.
para mi tocó
En la transmi dijeron que fue buena.
Yo estaba un poco dormida para los detalles…
Pero no entiendo al chico que dice que a Murray le regalaron el partido y ni siquiera así pudo. Yo creo que Nole perdió puntos él solo, pero de ahí a que le haya regalado el partido no se… no me suena…
Igual tampoco digamos que por eso perdio eh
En la transmi dijeron que fue buena
que culiados