Para mi ninguno de los dos tienen ventaja por encima del otro. Claramente depende del jugador. Si te sentís mas cómodo a una mano o con las dos. Estéticamente me parece mejor a una mano, pero a dos por ahí le podés dar mas potencia. Además a los que tienen revés a una mano les facilita mucho mas el slice a la mayoría.
Yo pego a dos manos y estoy conforme con mi revés, aunque me encantaría saber pegarle a una mano también.
Es raro. Pero justamente la mayor dificultad del revez a una mano para mi es defender. Cuando la pelota viene rapida vos tenes que estar muy firme con la muñeca y el brazo para devolver. Porque si flaqueas un poquito perdes todo tipo de control y fusite.
mas raro , pero lo haces porque tenes mas potencia con 2 manos y es mas facil hacerla pasar , pero lo que no entiendo es como haces con el grip , osea en un momento tenes tal empuñadora a 1 mano y cuando defendes la cambias totlamente a 2 , raro aajajaja
mmm no se la verdad , que podes generar mas angulos ( aunque yo con el revez a 2 lo hago sin problemas ) , no se que mas la verdad , es mas elegante , si tenes buen revez a 1 mano tenes un buen slice siempre , esas cosas
no en realidad es porque el primer profesor pajero que me enseño, me enseño con dos y el gordo choto que me enseño mas tiempo me dijo que cambie a una mano. Y medio que no me adaptaba todavia al cambio…pero es cuestion de jugar.
bue pero vos tmbien , vos tenes que hacer lo que vos pensas que es lo mejor… yo elegi el revez a 2 manos por mi propia cuenta… osea el 1er profesor que tuve de chiquito me dio a elegir entre pegar a 1 mano o a 2 y elegi 2…
Yo uso revez a dos manos porque me parece mucho mas firme y mas seguro de entrada. Para hacer un decente revez a una mano tenes que entrenar mucho mas y lleva mas tiempo. Lo que si, para mi una vez que elegis moris con esa. Despues cambiarlo es para problema. Sino, miralo a Coria con el saque jaja
mas firme para agarrar el mango de la raqueta… yo se que te gusta sentirla firmee siii :oops::oops:
:lol::lol::lol::lol:
un año y medio mierda jaja
yo desde mediados de diciembre cuando perdi en semis en un torneo que tenia ganado… me agarro una bronca y no agarre una raqueta en mas de 1 mes… en febrero volvere :lol:
Claro, pensa que es un deporte muy caro en capital. En provincia podes jugar mucho mas barato, te rompen el culo mal con el precio y encima como no laburo, se torna complicado volver…
Cada tanto me agarra la locura de sostener el mango de la raqueta y girarlo como devolviendo un saque…
Onda el que dejo de fumar y mientras duerme hace el gesto de que esta fumando jajaja. Pero posta que aca es re caro. Es una cagada. La posta para eso es irse a clubes pero no es tan facil ni tan comodo.
Mal. Muy desaparcibido, salvo 2 tiros que tuvo, que no fueron por merito de un desmarque o asociarse sino por un error del barca y un rebote. Se erro un gol terrible a los 12 segundos tuvo un tiro a mediados del PT que tenia poco angulo y la tapo Pintos. Despues, 100% intrascendencia. Encima entro Benzema y clavo un gol… le saco el puesto
mal mal , 7 segundos del partido , horror de pique , higuain solo frente a pinto , la manda a cualquier lado
despues tuvo 2 mas y las erro tmbien
encima que jugo mal se erro 3 goles hechos
una pena:( lo recontra banco a higuain pero esto le va a cagar mucho la titularidad , sobre todo porque entro benzema y la 1era que toco metio un golazo para el 2 a 2 con sombrero a puyol incluido… si a partir de ahora es titular benzema se lo recontra merece
para mi este partido va a durar 4 5 hs , ya me veo a las 10 de la mañana yendome a dormir :lol::lol:
el gol que se erro a los 7 segundos del partido es para matarlo