Australian Open 2012 - Noleeee Noleeeee Noleeeeee

¿Empieza 5 30 mas alla de los otros partidos, no?

obvio , porque a las 11 30 es la 1era semi de mujeres y despues la otra , tipo 3 4 de la mañana van a terminar las semis

Federer a Nadal: gana el suizo, 3 a 1 en sets: 6-4, 4-6, 7-6 y 7-5.

Yo jugaba reves a dos manos. Creo que cada uno tiene sus ventajas y sus desventajas. Si jugas reves a una mano te complican las pelotas altas y el top spin es mas complicado, pero podes esconder mejor los golpes, que suele ser una gran ventaja cuando atacas. En el caso del reves a dos manos, tenes mas seguridad cuando jugas tiros defensivos pero para mi no es tan desequilibrante.

En cuanto al partido de Nole y Ferrer, los dos primeros sets fueron excelentes. Lo que no entendi es porque Ferrer se corria para pegar de drive. Él tiene un reves bastante plano que le corre bien cuando lo pega bien parado, en cambio se corria y pegaba drives forzados que le flotaban y le daban la iniciativa a Djokovic.

exacto , las pelotas altas a 1 mano son muy complicadas , tenes que tener mucha muñeca para sacar buenas pelotas a 1 mano si te la tiran con top suponete

che pongan espn , estan jugando un partidazo azarenka y la cerdita :lol::lol:

Hoy solo se habla de tenis

Chau, me voy a dormir y me levanto a ver a Su majestad, dame una alegría Roger querido!

Perdio TOmic, Perdio Tsonga, Perdio Del POtro, Perdio River…lo unico que me falta es que pierda Murray y Federer. Y el torneo se lo lleve el de sicolona en las nalgas…

no por favor no que me corto la chota

yo tengo este pensamiento y presentimiento , ya que para mi perdio el madrid , perdio river etc , entonces una buena tiene que haber , y eso es murray saliendo campeon de australia

la puta que lo pario

Te cambio Murray por Nole…

No, por favor no!! :smiley:

Tengo tantas ganas de fallarte hoy Roger querido… tantas ganas de acostarme y levantarme en diciembre… pero bueno pondré el despertador.

:evil::evil::evil:

No sabia que bancabas tanto a Murray. O sea, no tenisticamente, sino que tenias una simpatia por Murray. Yo a Nole lo re banco, prefiero que gane el pero tampoco me cambia tanto. Quiero que gane Roger, y si pierde, que Nadal no salga campeon. Eso si.

No te enojes… ambos sabemos que eso nunca va a pasar :lol:

ya vamos a ver , murray esta jugando de 10 y fisicamente esta intacto y djokovic ya lo sufrio varias veces , y tiene muchisimas chances de ganar murray , digo esto de verdad :

jamas llego tan bien a una semi de grand slam , con tanto resto fisico y jugando tan bien en todo el torneo , su rendimiento es muy superior al de uastralia 2010 o 2011 tanto tecnicamente como fisicamente como mentalmente

Jajajajajaja :lol::lol: Esperemos que se lo tome con humor, uno nunca sabe, se puede reir como decir: ‘ya vamos a ver, porque en Austrlia Murray siempre juega re bien, mas de uno la va a tener adentro’ y volverse loco. Es impredecible :mrgreen:

Che,no estuve muy lejos con lo que dije arriba jajaja

JAJAJAJA

Chances de que vea el partido :roll:

es imposible que no haga un thread acá y en el otro foro haciendo una lista de todos los que me rompieron las bolas con murray ( vos lean sos el 2do o 1ero :lol: ) pero no los que me jodieron asi tranquilo , si no los que dia a dia vienen a poner murray fracasado pechito cagon ( hay varios ) y todas esas boludeces , te juro que llega a pasar esa situacion no termino mas de hacer esa lista :twisted: