Australian Open 2012 - Noleeee Noleeeee Noleeeeee

Los 4 fantásticos en la final!!, de cabeza que gana “su majestad” :cool:

Que ortivaaaaaaaas, la puta madre. A las 5:30 tienen que poner el partido hijos de puta? Por qué no antes? Soretes, voy a poder ver media hora de partido nada más :evil:

q semifinales !! Debe ser espectacular ver esos partidos ahi en el estadio … personalmente uno de mis sueños es poder presenciar en persona alguno de los 4 grand slams, preferiblemnte australia o us open … espero poder realizarlo algun dia, antes de q se retiren estos mostros :smiley:

Es raro lo que me pasa con Murray, juega bien, pero no me gusta que a veces juegue tan plano y pareceria que jugando asi como que no alcanza para jugar con un Federer, Nadal o Djokovic. Pero ustedes son los que saben.

No sale de Federer, Nadal y Djokovic.

desde que tengo uso de razon que las semifinales son a las 5 30 de la mañana , y la final es a las 6… siempre fue asi , es el horario perfecto en australia porque es a las 7 30 de la noche y ya la temperatura baja , no hay sol que moleste etc , mucho mejor para todos , para el publico los jugadores etc

claro que no , eric

me das gracia la verdad

¿Alguien tiene a mano todos los partidos del primate (nadal) en el torneo?

a un pt que no se como se llama en 3 sets , a haas en 3 , a lacko en 3 , a lopez en 3 y a berdych en 4

Rafael Nadal Profile - Australian Open Tennis Championships 2012 - The Grand Slam of Asia/Pacific - Official Site by IBM
hace click donde dice matches…

Gracias, sabia que no me ibas a fallar. Vamos rogeeeeeeeeeeer

Roger gano todos en 3 menos 1 que fue WO.

Llega muy bien tanto de sets como de horas en cancha.

Estaria bueno hacer una nueva encuesta de como va a ser la final, pero no se si se va a poder

al igual que murray y djokovic y nadal , los 4 vienen muy muy bien

si hay algun moderador disponible a cambiar la encuesta que lo haga

No se si sera en este torneo, pero en uno de los 4 GS se le tiene que dar a Murray, esta jugando excelente.

Revez: ¿a una o dos manos? Diria que el 90% de los tenistas hacen el revez a dos manos (asi, un numero a ojo jaja). Pero diria que los que usan revez a una mano son de los mejores reveces del circuito: Federer, Gasquet, Gaudio en su momento.
Yo, personalmente, uso revez a dos manos. Quizas para empezar es mas facil, te da mas seguridad, mas control quizas, pero perdes desde otros lados. El revez a una mano te da mucho mas angulo, mas efecto, mas soltura para pegarla, pero es mas dificil de hacer. Tenes que pegarle bien centrado, mas firme, es otra dificultad.

dos manos es mas seguro , mas potencia , defendes mejor etc , y los que dicen que con el revez a una mano logras mas angulo para mi es mentira , el angulo lo logras vos con tu muñeca… aunque yo genero muchos mas angulos con el drive

Ademas con una mano tenes mas alcance, por ejemplo es mas facil hacer un passing con una mano que con 2. Solo los cracks hacen passing a la carrera con dos manos.

Para mi tiene sentido. Si vos haces un golpe a dos manos, estas limitando el moviemiento al alcance de las 2 manos, con una tenes mas soltura y mas posibilidades digamos. ¿Porque sera entonces que tenes mas angulo con la derecha? ¿Solo porque la haces mejor?

a mi me salen , siempre y cuando llegue con algo de tiempo y arme el golpe antes , osea esos manotazos de ultimo recurso me salen

porque tengo mejor derecha por eso… tengo mas potencia mas angulo mas profundidad etc , el revez lo tengo bien pero no es como el drive y lo tengo que mejorar , me falta regularidad en ese golpe

¿Para vos cuales serian las ventajas de hacer el revez a una mano?