Yo no entiendo la modalidad del cambio de pelotas. Supuestamente es cada 7 games y el otro día me puse a ver el partido de Gasquet con este marcador: 64 31 para Ferrer, en el 43 del primer set cambiaron de pelotas, el segundo cambio no tenía que haber sido en el 31 del 2do? Lo hicieron en el 42 recién… Yo ni lo entiendo.
debe ser una regla oficial de la atp , no se , porque los jugadores tmbien a veces le pegan a la pelota de acuerdo al estado de la misma , y estar jugando con pelotas gastadas en el punto anterior a pasar a pelotas nuevas que son 20 veces mas rapidas es diferente y tienen que saber que se van a utilizar pelotas nuevas en tal momento
mmmmm no se si es asi la verdad , a mi tmbien varias veces veo eso y no lo entiendo , creo que es 1ero 7 games y despues cambian cada 9 no se la veradd
2do set para murray vamos carajo
Si mal no recuerdo, las pelotas duran 7 games. De ahi en mas se cambia cada 9 juegos.
Y es importante decirle al otro, porque no le va a picar igual la pelota gastada que la pelota nueva. Y si hay tipos que sacan a 210 km por hora, es importante saber con que pelotas saca.
Si mal no recuerdo, las pelotas duran 7 games. De ahi en mas se cambia cada 9 juegos.
Y es importante decirle al otro, porque no le va a picar igual la pelota gastada que la pelota nueva. Y si hay tipos que sacan a 210 km por hora, es importante saber con que pelotas saca.
Entonces es así como vos decís. Porque en el partido entre Nishikori y Tsonga estaban 62 26 y comenzaron el set con pelotas nuevas.
Para mi abandona en poco tiempo
sisi tal cual , eso pensaba yo tmbien
nanana lo que acaba de tirar , cierren todo
ya salio la actividad de mañana ,
oficialmente a las 5 30 de la mañana empieza federer nadal … a madrugar nomas
No hay chance que lo vea la verdad, me parece que en cuanto a mi se acabaron los partidos en vivo
Altísimo el nivel de Murray, para mí unas décimas superior al del año pasado. Casi no tiene baches, y cuando los tiene, sale rápido de ahí…
gracias por el partidazo que jugaste de a ratos murray , sos demasiado crack , los que no disfrutan del tenis de este tipo , yo la verdad no los entiendo , es puro talento el tipo
a semis 6 3 6 3 6 1 con un gran estado fisico y gran nivel de tenis
opino igual ![]()
Es ahora donde se viene la prueba de fuego para Murray, no hay diferencias notorias en lo tenístico a lo que se venía viendo de él y no son parametros de nada los rivales a los que se ha enfrentado hasta ahora (Incluso tuvo la suerte de que se le abrió el cuadro). A Lendl justamente lo trajo para trabajar la parte psicológica, el próximo partido es donde tiene que poner en práctica lo que trabajaron hasta ahora.
Ahora se lo cojen a Murritay en semis
ja no pueden aguantar a decir estas boludeces como siempre , gana murray y lo 1ero que dicen es , na si este pechofrio pierde seguro bla bla bla
a ver como sera contra djokovic o ferrer…
pero bueno van a ser 2 semifinales de la reputa madre
No lo vi nada a Nole este torneo asi que no se como llega. Pero por como termino el año es una linda prueba para verlo a Murray. Me da la sensacion que va a ser largo, muy largo.
Con Djokovic juega? Paliza se viene ee
Si Djokovic le gana hoy a Ferrer si
si no sabes porque murray ya le gano 4 veces a djokovic pero se ve que esas 4 veces que le gano djokovic estaba lesionado seguro :lol::lol:
ya vamos a ver que pasa
mas de 1 acá que habla por hablar la va a tener mas adentro que nunca
sisi paliza va a ser djokovic a murray lean no sabes , ja
Lo importante es que gane Roger mañana. Esta jugando para campeonar.
Me iba a ir a dormir. Pero el Australian Open es una vez al año, asi que estoy acá bancando los trapos.
Días y días jugando al cuete. Siempre llegan los mismos 4. Que hagan un cuadrangular y se dejen de joder. :mrgreen:
Después de Roland Garros 2010 solo otros 4 llegaron a instancias semifinales.
Youznhy
Tsonga
Ferrer
Berdych ( único que llegó a la final )
que 2 semis de la reputa madre que se vienen por dios , imperdibles
Días y días jugando al cuete. Siempre llegan los mismos 4. Que hagan un cuadrangular y se dejen de joder. :mrgreen:
Después de Roland Garros 2010 solo otros 4 llegaron a instancias semifinales.
Youznhy
Tsonga
Ferrer
Berdych ( único que llegó a la final
y por mi que sea asi siempre pero que despues nadal no entre a esa semis y si del potro jaaja
es el mejor tenis del mundo lejos cuando juegan entre ellos no hay mejor nivel viejo