Australian Open 2012 - Noleeee Noleeeee Noleeeeee

O sea, me parece un tipo feo fisicamente. Esos bigotes deformes le quedan para el culo, que se afeite. Y ademas los pelos para cualquier lado, medio dienton… jaja

y a mi me chupa totalmente un huevo que sea fachero o feo o un asco , yo me fijo por el tenis que tiene… ya que digamos que federer no es la facha en persona :lol::lol:

Jajaja, obvio que no, son cosas que no tienen nada que ver. Si no, por ejemplo, a Davydenko o a Monfils habria que odiarlos de por vida jajaja. Era simplemente un comentario completamente inrelacionado a algo tenistico.

PD: Federer no es Hewitt pero para mi no es nada feo, si fuera mina yo le doy :mrgreen:

vamos carajo

Me da gracia que festejes (en el buen sentido lo digo), no hay chances que no gane Murray

mira

le das a federer?? :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

es mi idolo , festejo cuando gana ademas de que es un partido duro y quiero que gane lo mas rapido posible para que este del todo bien para las semis contra djokovic o ferrer

Con toda la guita que ya ganó Murray ¿No pensó hacerse los dientes?

bue que cajeta uqe tenes pojna de tu hna

:lol::lol::lol::lol:

Fuera de joda lo digo, no me parece un tipo feo, ni cerca. Y tampoco me parece que haya salido mal en la foto. :oops: :mrgreen:

mira otra vez esa panza con los pelos chivados y sexys :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

JAja, no lo habia visto. Pero eso es por una circunstancia de partido nomas. Si no te gusta, lo mandamos a depilar jajaj

lospu

circunstancia de partido ?? de 5 puntos , 4 son asi :lol::lol::lol:

Una duda existencial que siempre tuve, cuando un jugador saca y toca la red y por inercia el que recibe devuelve la pelota, ¿el jugador que saca puede usar esa misma pelota para volver a sacar? Porque siempre la dejan pasar y piden otra.

come on andeeeyyyyy

jajaja obvio que si bldo , lo hacen solamente para joder y por cuestion de costumbre nada mas :lol::lol:

Que rompe bolas que son loco, que usen la misma. Ademas, si eligieron esa pelota minuciosamente por algo es. Despues le tiran una “cualquiera”

Ganan tiempo y ven si hay alguna menos gastada.

naa de pie , que crack que sos

cla , pasa que son taaaan profesionales que se dan cuenta que pelota esta mejor por tal y tal cosa , eso lo logras con años y años y años en canchas de tenis

Para mi es para romper las bolas. Las pelotas las cambian cada 7 games creo y usan varias a la vez. ¿Tanto se gasta una mas que otra? Y repito, si eligieron esa por algo la eligiron llegado el caso. Que la vuelvan a usar. A menos que por sacar esa vez y que el otro devuelva haya cambiado tanto y sea mejor la que le tire al azar el ball boy…

Yo no entiendo por que garcha cuando cambian de pelotas el rival tiene que avisarle al que recibe el saque que son pelotas nuevas…