O sea, me parece un tipo feo fisicamente. Esos bigotes deformes le quedan para el culo, que se afeite. Y ademas los pelos para cualquier lado, medio dienton… jaja
y a mi me chupa totalmente un huevo que sea fachero o feo o un asco , yo me fijo por el tenis que tiene… ya que digamos que federer no es la facha en persona :lol::lol:
Jajaja, obvio que no, son cosas que no tienen nada que ver. Si no, por ejemplo, a Davydenko o a Monfils habria que odiarlos de por vida jajaja. Era simplemente un comentario completamente inrelacionado a algo tenistico.
PD: Federer no es Hewitt pero para mi no es nada feo, si fuera mina yo le doy :mrgreen:
es mi idolo , festejo cuando gana ademas de que es un partido duro y quiero que gane lo mas rapido posible para que este del todo bien para las semis contra djokovic o ferrer
Una duda existencial que siempre tuve, cuando un jugador saca y toca la red y por inercia el que recibe devuelve la pelota, ¿el jugador que saca puede usar esa misma pelota para volver a sacar? Porque siempre la dejan pasar y piden otra.
cla , pasa que son taaaan profesionales que se dan cuenta que pelota esta mejor por tal y tal cosa , eso lo logras con años y años y años en canchas de tenis
Para mi es para romper las bolas. Las pelotas las cambian cada 7 games creo y usan varias a la vez. ¿Tanto se gasta una mas que otra? Y repito, si eligieron esa por algo la eligiron llegado el caso. Que la vuelvan a usar. A menos que por sacar esa vez y que el otro devuelva haya cambiado tanto y sea mejor la que le tire al azar el ball boy…