Australian Open 2012 - Noleeee Noleeeee Noleeeeee

Que poco me gustan Luis Alfredo Alvarez y Juan Szafran.

Que relaten Frana-Penna y que los dos boludos hagan dupla así sé que tengo que poner el mute.

3-3 Ormaechea en el tercero…

Olvidate, se cruza con mi candidato en tercera, si es que llega :twisted::twisted:

que no pierda en primera ronda el pelotudo este…

Australian Open Live Streaming - Video and Radio - Australian Open Tennis Championships 2012 - Official Site by IBM

Tomic vs Verdasco online

5-5 Paula en el tercero…

7-5 y ganó

Ganó Ormaechea :lol:

La noticia del día lo de Paula, independientemente de lo que pase con Del Potro. Para los que no la conocen, se le da con ganas.

Impresionante Ormachea, llegó luchando desde la qualy y le ganó a una gran jugadora-promesa como Halep. Muy meritorio lo de la Argentina.

Mirála a Paulita :twisted:

eso estaba chequeando recién con las imagenes de google jajaja

y si…se la pones

Usted no puede traicionar a Marina asi que a portarse bien.

Marina es en basquet…

en tenis mi amor es JULIA GOERGES

.

Me refería a Morens y su amor por Marina Cava nuestra basquetbolista. :mrgreen:
Por cierto hoy ya es 15, comenzaron las dos semanas de abstinencia y ayuno previas al Domingo de Pascual. Asi que no se que hace hablando de estas cosas ni porque ya no se fue a dormir. Hereje. :evil::evil: :lol:

que grande paula loco la esperanza del tenis femenino en argentina entonces , vamos que pasas a 3era pendeja :mrgreen:

el 1er set de del potro fue EL PEOR QUE LE VI JUGAR EN AÑOS , por suerte el rival es UNA MIERDA si no si fuera un tipo que esta entre los 30 1eros le complicaría muchisiiiimo mas . Asi del potro no pasas ni a 3era ronda

El alcohol me lo tomé todo yo, justo me saltó una cita tuya al MP y creí que era esta…

por ahora verdasco 6 4 contra tomic 1er set , sorpresa para mi porque tomic esta jugando un huevo y medio y verdasco es mas choto que monaco hoy por hoy , se la van a cortar los aussies si pierde en 1era ronda con el fracasado que se depila las piernas y se preocupa mas por su peinado y por estar afeitado entero , PUTO

Quiebre de Verdasco en el segundo. A ver como reacciona el pibe. No es moco de pavo jugar en la Laver y con todo un país pendiente…

si pero el año pasado en 2da ronda cuando tenia 18 años y todavia no habia explotado , jugo en la hisense que es la 2da en importancia , frente a 10.000 y pico de personas

contra feliciano lopez y le pego un baile de aquellos… Mira si hay algo que no tiene tomic es panico escenico o la presion de todo un pais no la siente …

Debe estar jugando para el orto o verdasco muy bien…