Australian Open 2012 - Noleeee Noleeeee Noleeeeee

Se va a acomodar y lo va a sacar adelante. Mannarino no tiene ni los golpes ni la potencia desde el saque para complicarlo cuando salga del asedio pueda empezar a desplegar su ténis…

Estuvo jugando demasiado corto del potro, excesivamente corto.

es un asco mannarino…

Como le cuesta tomar ritmo…en fin, tiene con que sacarlo adelante

ya esta … lo levanta

Si bien es importante ganar, tiene que jugar mejor, mucho mejor.

ojala lo aproveche tiene un cuadro bueno como para hacer cuartos y tomar un buen ritmo para empezar con todo la temporada.

8|8|
Main Draw Singles

Primera Ronda

Paula Ormacchea (ARG) vs Simona Halep (ROU) 6-1 [en juego]

PÑara mí lo que le pasó en el primer set es algo hasta lógico. Hay millones y millones de casos de tipos top ten que arrancan así los torneos grandes. Ajustan un par de tuercas y sacan una diferencia abismal en el resto del partido…

puff casi :lol:

El problema para mi no es hoy. Hoy va a ganar. Pero es la imagen, dobles faltas, jugando corto, erratico, no esta jugando suelto nji firme… Mannarino erra muchas pelotas que no se pueden errar.

6-1 0-3 por ahora Ormaechea. Pase lo que pase, saludable ver una singlista que no sea Dulko ganar un set en un GS…

Flojísimo el primer set de Del Potro, le costó acostumbrarse al juego del otro, le juega muy abajo y le cuesta jugar flexionando mucho. Igual ya le agarró la mano, no creo que le saqué otro set.
Horrible la técnica de Mannarino, muy feo estéticamente como juega.

Se le escapó el primer set a Leo Mayer. Tuvo mini quiebre en el TB pero lo dejó pasar…

61 62 20 mi tapado para este torneo. Acuérdense de este nombre: Anderson.

Como te gusta los flacos de 2 metros Jairo…

Jaja Me gustan mucho los sacadores: Del Potro, Anderson, Cilic, Roddick. Al único que no me banco y creo que la mayoría también es Karlovic. Y después, la excepción de los petizos la hago con Ferrer nomás.

que lastima que no trasmiten el Tomic vs Verdasco, es un buen parametro para ver si llega algo el pendex

La prensa de alla lo esta volviendo loco a Tomic. Va a ser difícil para el pibe jugar con esa presión. A mí todavía no me termina de cerrar, pero sin dudas pinta para cosas importantes si se lo propone…

si mal, desde que tiene 16 años que insisten con el chico este.

estan jugando ahora?

Ahi me fije que si