En un Grand Slam, la última victoria ARG femenina que no fue de Dulko, fue de Clarisa Fernández en Wimbledon 2006 (a C. Martinez Granados)
Tremendo dato. La pobreza del ténis femenino argentino es alarmante…
En un Grand Slam, la última victoria ARG femenina que no fue de Dulko, fue de Clarisa Fernández en Wimbledon 2006 (a C. Martinez Granados)
Tremendo dato. La pobreza del ténis femenino argentino es alarmante…
que desastre
PD : se lo dio vuelta , 5 4 , que pecho frio este verdasco , justo contra argentina se le descongelo el pecho dejate de joder :evil:
del potro con atencion del trainer en el ultimo game del partido , ya se lesiono algo este HIJO DE MIL PUTA , no te podes lesionar de nuevo condon te vivis lesionando , peor que nalbandian :evil:
y tenes 23 24 años pelotudo , no me quiero imaginar lo que vas a hacer a los 30 entonces vas a andar en silla de ruedas , que alguien le consiga un preparado fisico como la gente a este tipo antes de que se desgarre los huevos
Vendió humo. Pidió el trainer pero no los tres minutos. La segunda ronda va a ser mucho más sencilla que la primera para él.
El hijo de mil puta de Berdych perdió el segundo set. Yo sabía que apostar a un pecho iba a tener estos momentos…
gano delpo 2/6 6/1 7/5 6/3 a 2da ronda , para los que no saben , en un rato juega monaco , y hoy a las 5 de la mañana debuta nalba
Clarisa Fernández de la nada metió una semi en Rolanga 2002 ganandole a Clijsters y Dementieva entre otras.
uh la concha de la lora el pelotudo este no puede perder con ALBERT RAMOS… yo tenia unas fichas para el para ganarle al culon en cuartos
Callefalsa, Tomic es tu proximo murray?
No le sobró nada a Del Potro. Pensé que iba a ser mucho más accesible el partido, y fueron 3hs de juego, pidió trainer en el último game, esperemos sólo haya sido para tomar aire. Muy caluroso Melbourne pero Del Potro, tiene que estar preparado para eso también. Tiene que mejorar muchísimo, el saque, el revés, más precisión con el drive, subir más a la red, los movimientos lentos que tiene en gran parte del partido. Draw, que aparenta ser fácil para el, de no seguir mediando sorpresas como hoy, debe seguir avanzando hasta 8vos al menos.
A seguir a la Legión Argentina que sigue en juego, David ojalá que se ilumine a las 5:00 y saque adelante su partido, ante el actual campeón de Sydney.
Jaja Muchachos, estamos hablando de BERDYCH, el tipo más pecho frio del Mundo. No me olvido más cuando perdió el año pasado en primera ronda de Rolanga contra un tal Robert.
no me gusta tomic tiene talento y eso pero no me cabe ni un poco … murray siempre sera mi unico murray :oops:
:lol::lol::lol:
leeets gooo andyyy leeets goooo :mrgreen:
LA MOVILIDAD SI O SI la tiene que mejorar si no asi contra un top 10 no le va a hacer partido , mayer va a un tie break con lopez en el 3er set lopez gano los 2 1eros , y berloq 4 a 1 abajo con huta galung ???
LA MOVILIDAD SI O SI la tiene que mejorar si no asi contra un top 10 no le va a hacer partido , mayer va a un tie break con lopez en el 3er set lopez gano los 2 1eros , y berloq 4 a 1 abajo con huta galung ???
Al TB Tomic y Verdasco. Tuvo dos sets points el australiano pero no lo cerró. Davydenko esta con un pie y medio afuera del torneo…
me gusta , davydenko desde australia 2010 que bajo totalmente su juego… hoy hasta leo mayer le puede ganar
Nunca me lo banque al androide
¿Hasta que punto empezar a explotar de joven puede ser bueno? Sin duda que para llegar bien arriba necesitas una excelente tecnica, pero por lejos lo mas importante del tenis es la cabeza. A veces te puede jugar una mala pasada dificil de reponerse.
Quien le tocaría a Del Potro en 4ta ronda si llega? Tiene un cuadro bastante accesible hasta ahí.
Acaba de quedar afuera el hobbit.
si se da la logica juega contra fish ( 8 ) en octavos , y en cuartos federer… tiene que llegar a cuartos si se pone las pilas
Gano el tie break Verdasco. 2 sets a 0.
Flavio Cipolla te gano Davydenko, la puta que te pario! Que fiasco este muchacho…
arafue mayer , 1er argentino afuera en 3 sets corridos contra el gay de lopez
6-4 7-6 Verdasco, complicado…