desde mediados de 2010 que davydenko no le gana a nadie
7-6 Verdasco. Tomic solo lo puede levantar con el empuje de la gente y con los antecedentes de Verdasco.
Arafue Davydenko, ya casi un ex jugador…
arafue tomic tambien entonces… pobre pendejo , le falta mucho mucho
que mal Tomic flashea ser el nuevo pico Monaco…
:lol::lol::lol::lol: , solo que tiene un poco mas de tecnica que zaira :lol:
2-5 abajo Berlocq
Que raro que nike sponsoree a este Mannarino
A Verdasco le encanta jugar partidos largos. No me extraña que vayan al 5to…
y que babolat le de raquetas :lol::lol: , yo tengo una teoria de que se compra ropa nike en algunos locales y se compro 2 3 babolat hace un par de años cuando gano un challenger :lol::lol::lol:
Berlocq perdio 6-2 el primero
Capaz que no me quedo hasta las 5 para ver a David.
para los que quieran ver anti tenis , monaco en espn + ya :lol:
Ën Wimbledon Tomic no era nadie, no tenia ninguna obligacion y jugaba sin presiones. Ahora tenia que revalidar todo lo hecho el año pasado, se esta ganando un nombre en el tenis y no paran de decir que es el “futuro del tenis”. Tiene presion y no es facil. Quizas eso le este jugando en contra.
Y ni hablar que juega de local
El gigante Karlovic le gana 76 75 al forro de Melzer. Siempre son buenas noticias que pierda el Austriaco.
en australia 2011 ya era conocido como LA PROMESA DEL TENIS AUSTRALIANO Y MUNDIAL y era presionado por millones de personas de toda oceania … y llego a 3era ronda donde perdio con nadal …
Ahora por lo que hizo el año pasado y por estar afirmado entre los 40 1eros le ponen mucha mas presion , pero para mi ese no es el factor de que este perdiendo contra el hielo
lo mismo que karlovic que complica a cualquiera por el saque de mierda que tiene , igual que gilles muller que por suerte no va a complicar a nadie de los nuestros porque fish le esta ganando 6 4 el 1er set
Para mí esta inflado a full por la prensa y por Super Peres :twisted::twisted:. Hablando en serio y aunque hoy de vuelta el partido, me parece que los australianos por lo menos tenían que haber esperado a que meta una final o título de MS.
Le jugó en contra que el retiro de Hewitt es inminente y que alla necesitan tener otra imágen de la cuál agarrarse, pero se zarparon, no lo dejaron cumplir los pasos y lo llenaron de presión…
masters 1000 ?? pero te fuiste al carajo viejo , un titulo de atp 500 es posible pero en masters 1000 no pasa ni de 2da ronda el tipo
esta demasiado inflado eso si , demasiado
Mis ilusiones con Tomic se desinflaron como las tetas de Halep…
En ESPN esta el de Tomic. Lamentable la pilcha de Verdasco…
ajajaajajaaja