Australian Open 2012 - Noleeee Noleeeee Noleeeeee

si , y nalbandian tuvo la suerte de que en su plenitud tenistica nadal no existia , y djokovic tampoco…

no quiero desmerecer ni nada lo de nalbandian en el masters 2005 porque fue lo mas grande de la decada del tenis argentino junto con el us open de del potro , pero muchos se olvidaron o nunca supieron que en esa final que nalbandian lo da vuelta al partido , en el 3er set federer estaba medio lesionado y no se podia mover bien y estaba muy mal fisicamente… que quede claro que no desmerezco ni nada lo de nalbandian porque fue genial y lo festeje , pero en esos 3 sets que dio vuelta federer no estaba bien fisicamente

no , michael chang gano roland garros a los 17 años

No, es el jugador mas joven en ganar el US OPEN.

Sabia que por ahi andaba jaja. Para mi Del Potro tiene picos que sin duda lo llevan a ser serio candidato de todo torneo que juegue (quizas no tanto en pasto).

[quote=“Super Peres, post:1401, topic:95823”]

hay muchas, a Azarenka le queda barbaro shorcito…el tenis femenino paso de ser un deporte de transexuales talentosos a modelos mancas…
[/QUOTE] jajaja!!! yo tambien estuve todo el partido loco con el shorrcito de azarenka…:lol:Bien de entracasa…

Arafue del potro…vamos federer carajo!!!
Igual,creo que el proximo partido gana nadal…

No entiendo porque tiran mierda apoyandose en numeros.

porque es divertido perder con Federer…

Osea, analizar a Del Potro porque tiene record negativo vs. Federer no tiene sentido de ser. A menos que tambien bardeen a Federer por tener record negativo con Nadal.

exacto , por eso me parece una pelotudez lo que dijeron paginas anterior de que por ej es una cucaracha por perder 8 veces con federer , cuando las 2 veces que le gano fueron tan importantes y una nada mas y nada menos en final de grand slam y siendo el 2do jugador de la historia del tenis en ganarle una final de grand slam despues de nadal…

Somos España tenemos al 2, 5, 11, 19,28,25,48,50,51,66,67,88 del mundo…

Mas allá de que no es un jugador que me haga brillar los ojos, siempre lo voy a bancar a Juan Martín, por el hecho de que es de lo mejor que tenemos hoy en dia en la Argentina. Si me das a elegir, obviamente prefiero el juego de Federer, de Nadal, de Djokovic. Lamento que el Mago se haya retirado tan joven, lamento que David no haya podido pelear los primeros puestos del ranking durante toda su carrera. Tanto David como Guillermo son jugadores que me daban (David me lo sigue dando) placer jugar. Por más de que el juego de Del Potro no sea el mejor, es el mejor jugador de Argentina y hay que saber reconocerlo.

Yo no prefiero el juego de Nadal y menos el de Coria A mi me gustan los sacadores o talentosos con cerebro como el gordo de mierda.

yo menos

Es el grand slam que mas paginas sacamos, deci que no juega ningun argentino mas sino ibamos por las 200:mrgreen:

gracias a que yo hice el thread y puse esas fotos de calidad de los jugadores y los estadios y actualizaba dia a dia los horarios

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Gracias a que tiro comentarios picantes y me voy.

sos intrascendente aca…

Pero me respondiste. Así se va reavivando el debate. Fijate que sumamos un par de páginas habladno del Arsenal cuando estaban hablando de Murray, porque entré yo. :stuck_out_tongue:

:lol::lol::lol:

Me gusta llamar la atención, jajaja… :oops:

A menos que Murray-Ponja jueguen 5 sets, queda muy a contramano el partido de Nole…