Australian Open 2012 - Noleeee Noleeeee Noleeeeee

Te la jugaste :lol:

Para mi Nishikori le gana a Murray

seguro :lol::lol: , encima que murray viene jugando muy bien y muy seguro y confiado y al 100 % fisicamente , nishikori ya tenia problemas fisicos contra tsonga en el 3er set , y termino jugando un partido largo a 5 y quedo entre algodones su estado fisico

murray se lo va a comer como se lo comio en las semis de shanghai del año pasado que le gano 6 0 6 4 en menos de 1 hora

Como jugo Roger ayer, que show de tenis. La verdad, le falta muchisimo todavia a Del Potro para estar bien arriba

tranquilo , fue por pelotudo que me bannearon porque no me fije las fechas , ahora quise comentar pero dice hace cuanto fue la ultima vez que comentaron y que evite ser sancionado , repito si me bannearon fue porque por boludo no me fije las fechas

¿A que hora son los partidos hoy?

1ero juegan 2 partidos de minas , y en el 3er turno del dia juega murray nishikori , osea tal cual ayer federer del potro que tenian 2 partidos antes , asi que tipo 2 2 30 juega murray

y a las 5 am juegan djokovic ferrer

despeus jueves 5 AM federer nadal

viernes 5 AM muray/nishikori djokovic/ferrer

domingo 6 AM final

Una patada a los huevos…

Viendo el partido de Del Potro lamenté que Coria se haya retirado del tenis. El mago si que le podia hacer partido a cualquiera…

El que no le da se la lastra…

cualquiera , del potro es muchisimo mas que coria y ya le hizo y le va a hacer partido a cualquiera

coria con federer daba lastima , no le podia sacar ni un set … contra hewitt siempre daba lastima , contra agassi solo le gano en rolanga 2003 y en roma 2005 pero cuando jugaban en 2005 era un papelon … contra nadal si le hizo partido porque le caia bien su juego pero aun asi perdio los 2 partidos…

del potro es mucho mas que coria y del potro le hace mucho mas partido a los grandes que coria , pero lejos

pone una foto que este pegando un revez o un drive asi se le vean sus musculos de fisico culturista :lol::lol:

pasa que habiendo tantas minas lindas en la wta no podes mencionar al desastre ese boludo… una vez mostraron una foto en bikini de la negra , el culo parecia el de un mandril lleno de celulitis :lol::lol::lol::lol:

Que raro que EL MAJESTUOSO FEDERER Aplasto a la cucaracha esta.

asi como la ``cucaracha´´ le gano la final del us open estando 2 sets a 1 abajo . ja

Para mi lo mejor de Coria nunca se pudo ver. Una vez que estaba teniendo un buen nivel, le agarro el problema del hombro y cagó para siempre. Tal vez mi admiración por el es tan grande que siempre voy a decir que es el mejor :mrgreen:

Cuantos partidos le gano la cucaracha a FEDERER? Y en cuantos se fue llorando del dolor de traste? Ese dato no lo tengo, recordamelo por favor.

le gano 2 veces del potro y fueron 2 partidos IMPORTANTISIMOS , la final de un grand slam , algo que muuuuy pocos pudieron hacer con federer … ba mira los que le ganaron a federer en finales de grand slam son solo 2 - del potro y nadal , eso te lo recuerdo por las dudas

y la otra fue en la copa masters 2009 donde del potro le gano en 3 sets y que lo llevo a las semis de ese torneo

mira vos a la cucaracha , es el unico jugador despues de nadal que le pudo ganar una final de grand slam :lol::lol::lol::lol:

Buenisimo, le gano 2 veces (Lo sabia), ahora respondeme la pregunta, en cuantas se fue llorando de la cancha con partidos perdidos de forma humillante?

contra quien ? contra federer ?? llorando de forma humillante ?? la unica paliza en un grand slam fue en australia 2009 cuando del potro no era ni 1/4 de lo que fue en ese año , despues se fue llorando en las semis de roland garros que perdio contra el en 5 durisimos sets y que estuvo a punto de cagarle a federer su unico roland garros

En el mismo año no era lo que termino siendo??? :lol: 6-3 6-0 6-0… Y como le gano a federer… puffff, paliza…

Y hoy?

Y el 8-2 en el historial?

QUIEN ES DEL POTRO? QUIEN???

Al lado de Federer, te digo, ES UNA CUCARACHA.

A Coria lo garcaron con el falso doping, que lo obligaba a cuidarse con la medicación más que cualquier otro tenista