Australian Open 2012 - Noleeee Noleeeee Noleeeeee

Triple Break point tenía… y fué al tie-break. elmuer

Lo sacaron a pasear a Del Pony :lol::lol::lol:
Que grande Roger !

Ganó Nadal 6-3 en el último.

Que lindo enterarse que el bostero ese quedo afuera… :lol:

Claro, un tenista que esta 5-3 abajo pierde el set por mi, claro. Hay gente que quedarse despierto toda la noche le hace mal…

La superficie no lo ayudo a Delpo, estaba demasiado rápida la cancha para lo que el necesita. Nunca pudo afirmarse en el fondo como para contragolpear, y menos atacar como el sabe. Roger lo paseo con el Slice y cada vez que pudo lo ajusticio con la derecha invertida. Sin pegarle demasiado le corria como loco esa derecha.

justamente del potro en su mejor momento mientras mas rapida era la cancha mejor , mas le corria el drive , el saque y el revez

Grande Roger ya fue el pecho ahora vamos por el puto

perdio del puto?

COME ON !!!

grande roger, genio , 29 semifinales de grand slams, a 2 de connors me parece … lo de berdych muy malo, q partidazo se viene el jueves …

muy mal ?? fue como 4 hs de partido contra nadal y los 1eros 2 sets fueron durisimos

Y esta entre nadal, federer y djokovich, para mi esta ultimo lo gana

Cómo estuvo Roger anoche por dios. Valió la pena re cagarme de sueño.

Se acabó el sueñó del pollo. Hizo buen torneo, casi lo lleva a 5 a Rafa y quizás podía dar el golpe. Le tenía fe, que lástima…

Alrededor de 8 horas jugo Federer para llegar a esta semifinal, NADA.

Roger es elegante, simple. Simplemente da mucho placer verlo jugar, y solo con el pasa.

y nadal jugo 4 hs hoy

Para mi Roger le puede ganar tanto a Djokovic como a Nadal tranquilamente, si sigue jugando asi…

a nadal si , a djokovic no se , en el us open 2011 te acordas lo bien y excelente que jugo hasta cuartos de final ?? despues en las semis jugaba de 10 los 2 1eros sets y despues bajo mucho el rendimiento y subio mucho djokovic , en el 5to estuvo 5 3 con doble match point y lo termino perdiendo 7 5

Copada la hora, la concha de la lora.