Malas noticias muchachos. El partido de leyendas de dobles se va a estirar a mucho más que las 22 de aca. Ya terminó un set y empezaron a jugar el segundo asñi que es al mejor de tres. Cada vez más cerca de las 3 que de las 2 lo de Del Potro si se da la lógica, por lejos el peor horario posible…
Ni en pedo lo veo, ojalá en los títulos de TN mañana a las 7.30 me den una alegría…
yo pasare de largo al igual que hice con el partido que le cagaron a nalbandian
ya termino el partido de dobles legends
Se, menos mal. Lo deben haber cortado los de la organización para no retrasar. Estaban 1-1 en el segundo set…
A tomar un cafecito y a seguir de largo para ver el partido de roger - delpo
a rogar de la que cuando le pega a la pelota parece que le estan dando por la cola despacio gane rapido y que clijsters se retire con la lesion que tiene en el tobillo asi antes de las 1 juegue del potro :lol::lol:
vamos federera carajo…!!!
PD: ayer me quede viendo el partido que perdio serena williams…,sorprende porque casi nunca ocurre y encima en dos sets. La emocion de la rusita que le gano era indescriptible…debe ser un momento unico,jugar en la cancha principal (o una de las principales) y dar un batacazo asi…
O sea todo bien con Connors, Borg, MCEnroe pero hace 30 años. Ni da ver a un par de cincuentones pasarla a dos por hora onda Emilio Disi en Tenis por la Vida…
Ya empezo el partido de Azarenka vs Radwanska, por suerte empezaron con quiebre …
me anoto a alcanzarle la toalla y las pelotas a azarenka…
y tambien a ivanovic…y tambien a wozniacki…y serena tambien.
ibas bien hasta que dijiste lo ultimp :lol::lol: , te falto dulko , penneta tmbien , kirilenko etc etc etc , cirstea etc etc , ah y sharapova ja
la alemana Georges esta muy completita…
7 games en media hora clavada jugaron Azarenka y Radwanska. Es un partido que tranquilamente se puede ir a tres sets siendo todos largos…
[quote=“callefalsa123, post:1392, topic:95823”]
ibas bien hasta que dijiste lo ultimp :lol::lol: , te falto dulko , penneta tmbien , kirilenko etc etc etc , cirstea etc etc , ah y sharapova j
[/QUOTE]A penneta tambien…
Dulko no …tiene pinta de que le queres tocar el culo o una teta y te pega un cachetazo porque dice que sos un asqueroso…pero anda cagar.
Kirilenko es la más linda, lejos
Nooooooooo que no llueva , esta mierda satelital se va a cortar
A mi ya se me cortó. Yo tengo Directv y es una poronga en ese sentido. Sopla un poquito de viento y se corta.
see yo tmbien tengo… parece aca que se viene una tormenta fuerte , ruego que pase ya asi se corte ahora pero no a las 2 3 de la mañana la concha de sus madres directv no pueden hacer algo para que no passen esas cagadas?
No loco, no… seguro me quedo dormido si juega tan tarde