Australian Open 2012 - Noleeee Noleeeee Noleeeeee

Para mi si gana es a 5 sets. Solo veo un partido corto con victoria de Roger, lamentablemente…

Le tengo mucha fe a Del Potro.
Qué bueno que no juega tan tarde como pensé.

:stuck_out_tongue:

Nefasto el mio.

mi estrategia viene saliendo muy bien…:stuck_out_tongue:
me da pena por Murray, pero bueno :lol:

No se porque siento que a Tomic le va a costar dar el salto y codearse entre los grandes

Che igual paciencia, tiene 18 jaja

sobra mucho los puntos, cree que con dos movimientos son suficientes como para ganar. En su ventaja tiene que el estilo de juego que tiene no le genera un gran desgaste, y es capaz de aguantar partidos a 5 sets.

O sea, tecnicamente tiene muchisimas condiciones. Pero mentalmente le noto eso que decis. Una vez Gaudio jugo un partido post RG 2004 contra un chico que recien empezaba. Y Gaudio le gano. No gano 6-0 6-0, habia sido un buen partido del otro, teniendo en cuenta que era un chico que recien empezaba y habia perdido contra el campeon de RG. Y Gaudio vio que se pibe termino re caliente el partido, se fue con bronca por no haber podido ganar y penso: “si yo tuviese su edad, y hubiese perdido a los 19 años dignamente con el campeon de Roland Garros, me voy contento, es el campeon de RG, pero este pibe se fue caliente, insatisfecho y molesto por haber perdido”. Ese pibe era Nadal. Esas son las cosas que todavia no le noto. Igual puede agarrarlo un dia un entrenador y hacerle un click, es muy chico todavia.

Juega antes de las doce y media al final no?

Despues. Para pasar en limpio, hay 2 partidos de minas antes. Cuando terminen juega. Y el primer partido de minas es a las 22.

Turco puto, perdió Serena!:twisted:

vamos roger … este grand slam tiene q ser tuyo …

lo unico que falta que las minas jueguen a 3 sets en los 2 partidos y que tengamos que esperar hasta las 4

ya al poner mejor argentino a monaco creo q tus pronosticos eran un chiste no??:smiley:

Quedé muy triste ayer, pero después cuando llegó a casa nos pusimos a revisar su vitrina de trofeos y se nos pasó la bronca. Igual estamos en deuda, tenemos menos GS que pecheadas del Arsenal…

Si Roger entra iluminado, a Del po no le queda otra que mirar y aprender a jugar Tennis, si entra medio dormido, debe aprovechar todas las chances posibles para ganarrrrrrrrrrrrrrr…

me voy a dormirrrrrrrrr

Alguien me explica bien como es bien hoy, a que hora arranca el primer partido, cuantos son, etc

El panorama es el siguiente:

21 de aca: Dobles de leyendas. Creo que juegan un solo set, pero puede estirarse porque boludean mucho. Quizás dure más de una hora.

22:15-22:30: Primer single de mujeres. Partido durísimo entre dos top ten. No sería descabellado que sean 3 sets largos. Es un negoción que se defina en 2 sets.

Al término de ese, el otro partido de minas, con el aliciente de que Clijsters llega lastimada y meido al límite, quizás le pese y abandone antes o no pueda darle tanta pelea a la 1 del mundo.

Y recién después juega Juan. Para mí, después de las 2 seguro, pero todo puede pasar…

Federer es Bostero, se me cayó un grande.